Transportes guerrero 96

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Transportes guerrero 96

4.1

¿Qué puedes decir sobre Transportes guerrero 96? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Transportes guerrero 96?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Transportes guerrero 96
La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, es una empresa dedicada al transporte nacional de mercancías peligrosas y no peligrosas por carretera y como asistente me va genial.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Transportes guerrero 96 (Transporte nacional de mercancías peligrosas y no peligrosas por carretera). Trabaje para ellos los cuales me dieron la oportunidad de tener la experiencia en el cargo de transporte y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral, la paga estaba bastante buena,muy recomendable a todo aquel que quiera una buena estabilidad, y crecimiento, pagos geniales.

¿Es necesario contar con un perfil de indeed para aplicar al cargo de mecánico en esta empresa?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Transportes guerrero 96 ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Transportes guerrero 96 Preguntas frecuentes