Transportes Hermanos Chinchon Lopez

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Transportes Hermanos Chinchon Lopez

3.5

¿Es Transportes Hermanos Chinchon Lopez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Hermanos Chinchon Lopez?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Basándonos en las reseñas, se puede concluir que Transportes Hermanos Chinchon Lopez es considerada una empresa terrible por la mayoría de los usuarios del foro. Se menciona que son explotadores, no pagan a tiempo y tratan mal a sus empleados. Algunos usuarios también están interesados en trabajar con ellos y preguntan sobre las condiciones salariales y servicios que ofrecen. ¿Algún conductor actual puede compartir su experiencia con la empresa? ¿Pueden dar más detalles sobre cómo son tratados y las condiciones de trabajo?

Porque he trabajado para ellos, no cumplen lo que acuerdan, retienen salario a costa de posibles multas, dejan dinero a deber que no pagan, tratan pésimamente a los empleados, te (eliminado por el administrador) y el salario en nómina lo distribuyen en diversos conceptos que no sirven para cotizar ni para la jubilación ni para las prestaciones por desempleo. Muy conocidos en la zona del corredor del henares por lo que nadie quiere trabajar en esta empresa.

Chinchon
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Todo aquel conductor de camión que se respete así mismo no trabajaría nunca con Transportes Chinchon…

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Explotadores te quedas sin disponibilidad casi a diario, cobras por viajes 'si es que se dan'. Viajes de Algeciras a la base de ellos donde puedes parar una vez y no más si no no llegas, te empujan a sacar la tarjeta en las descargas y completar descanso diario, hablan mal, son unos cabreros, te quitan dinero si dejas el trabajo, piratas

Ignacio

Me llama la atención lo que dices de que cobran por viaje y es que acaso eso no te lo explicaron al momento de ingresar a la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 366 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Excelente? (eliminado por el administrador) y no pagan lo que pactan

05686191Q
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Cuánto cobraría mi pareja y yo ,es decir doble conductor, cobraríamos el trato sería igual???y cuánto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Un desastre. eres un número y te culpan de su mala gestión

Henar

Por vuestro comentario fue desagradable vuestra experiencia en la empresa pero me pregunto ¿a qué os referís con la mala gestión?

Bocachancla

Estoy de acuerdo contigo lo mío fueron 21 como Samanta 21 días en Chinchón jajajaja

Henar

Es una lástima que experiencias como estas se presenten en la actualidad pero aún me queda la duda con el tema de la mala gestión.

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Trabaje 15 días. Los más largos de mi vida. Y sin cobrar aún

Goku

Poco tiempo la verdad ¿qué hizo que no os gustara la experiencia laboral con la transportista? Espero cobréis pronto. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Transportes Hermanos Chinchon Lopez es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Transportes Hermanos Chinchon Lopez son: empleador incompetente.
En Transportes Hermanos Chinchon Lopez hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Flota de vehículos en mal estado y dejan mucho que desear por el mantenimiento, los semirremolques exceptuando alguno el 85% están para la (eliminado por administrador) que es con lo que trabajan y el salario es de risa puedes trabajar un mes y ganar alrededor de 1800€ yo gane mucho menos (eliminado por administrador ) exigentes al 100% con los trabajadores pero no con ellos mismos ya que dejan en manos de conductores vehículos en mal estado ( kamikazes) y semirremolques que algún día salen en las noticias, en definitiva no volvería a esta empresa ni con el puesto del dueño ( una (eliminado por administrador) en toda regla ) espero que poco a poco se queden sin conductores y tengan que montarse los dueños.

Vicky

Por lo que veo fue una experiencia con pocas ventajas tanto salarial como en condiciones en general. ¿qué aprendizaje te ha dejado esta relación laboral?

Bocachancla

No recomendar esta empresa a ningún conductor

Vicky

Vaya, hubiese está bueno que al menos te hubiese dejado un buen sabor de boca, por ejemplo, el ambiente laboral entre el resto de los trabajadores ¿o ni eso?

Ya salieron, sólo hay que buscar en Google el accidente de un trabajador suyo en Torrecilla en cameros, de un chófer contratado para fines de semana con 16 horas en contrato que ofrecía sus servicios durante muchas horas más

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Transportes Hermanos Chinchon Lopez es una gran empresa que ofrece servicio de transporte de mercancías. Según lo comentado por los trabajadores tiene un horario establecido en jornada completa o parcial, además cumplen horas extras en forma de guardia los fines de semana. Aparte de esto, me gustaría saber si existe la modalidad teletrabajo en el área administrativa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me gustaría saber tratos y servicios de transportes que prestan

dim
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Me gustaría trabajar con ellos pero ahora me dicho que no buscan conductores .

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Buscando enviar una encomienda vía terrestre por internet, conocí Transportes Chinchon, especialistas nacional e internacional de mercancías con más de 20 años al servicio de clientes, la ubique fácil en Guadalajara, España, entrando por la Calle Matabueyes de Cabanillas del Campo perpendicular a la R-2.

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Están buscando todavía los conductores. Gracias

LuisMiguel

¿Es una pregunta o que?

Dimi

Si es una pregunta porque busco trabajo como conductor y me gusta trabajar con esta impreza

Leon

Si buscas sus ofertas, tal vez tengan algunas en su página web.

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Hola que opináis para la impreza transportes chichón.

Alejadro

Yo también escucharía más de esta empresa con ganas. ¿Tienen algunos vacantes ahora?

pichilandero glvz

Me interesa más qué tipo de contrato ofrecen. ¿Será un trabajo fijo o más bien temporal?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Transportes Hermanos Chinchon Lopez empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera. He leído comentarios de los empleados sobre sus distintas oportunidades de desarrollo. Ofrecen una gran variedad de capacitaciones para así crecer exponencialmente dentro de la organización.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada al transporte, ofrece empleo en el área de mantenimiento vehicular, cuenta con un buen sueldo, ambiente laboral ameno así como bonificaciones y un horario establecido por contrato,

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

el equipo que cuenta Transportes Hermanos Chinchon Lopez es el mas optimo en la manipulación de mercancía de transporte. contando bajo los mejores patrones de orden y traslado. una buena opción para el desarrollo profesional.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Transportes Hermanos Chinchon Lopez

Con mas de 20 años de experiencia en el mercado español e internacional, esta empresa ubicada en Guadalajara se dedica a al transporte de mercancías nacional e internacional por carretera. Apuestan por vehículos de la más alta calidad y tecnología para así poder satisfacer las demandas del mercado.

Para poder enviar mercancías a nivel nacional e internacional cuentan con una flota integrada por 75 tractoras, 110 remolques, Lona, paquetero, mega, furgoneta, furgones paqueteros y paqueteros con trampilla, asimismo todos sus vehículos están equipados con localizadores GPS, para cuestiones de seguridad del colaborador de la empresa y para poder rastrear mercancías mas fácilmente.

Dentro de la empresa cuentan con departamentos de tráfico, facturación y contabilidad. Según opiniones individuales acerca de la empresa esta es la impresión que tienen sus empleados acerca de ella: “Llevo casi 4 años en esta empresa y no puedo decir nada malo de ella, para mi he recibido ayuda cuando la he necesitado, he tenido buen trato conmigo y atención personal”; “Llevo unos siete años trabajando para ellos y es una buena empresa y una buena familia. Y personalmente me ayudan y asesoran muchísimo”; “Yo trabajo en esta empresa son profesionales al 100% Y buena gente”.

A esta empresa de transportes se le tiene considerado como una pequeña empresa, este criterio es tomado por el volumen de sus ventas. Para operar diariamente cuenta con 95 empleados y en el ranking provincial se encuentra entre las 75 primeras.

Altatecnología

Jajajajaj vehículos de alta tecnología??? Iveco es alta tecnología??? Creo que nunca te has subido en un Chinchón ( se caen a pedazos ) pocas cosas pasan en esa emprea

Vania

Por lo que entiendo la empresa no cuenta con el transporte en óptimas condiciones, siendo un riesgo para todos ¿este tipo de situaciones fueron comentadas al jefe o a la gerencia para que tomasen cartas en el asunto?

Hola, consideran que para poder obtener un puesto en Transportes Hermanos Chinchon Lopez, es requisito imprescindible tener conocimientos en Transporte y logística?

Transportes Hermanos Chinchon Lopez Preguntas frecuentes