Calificación 4.3/5
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Transportes Hnos Sanchez Alcantara Sociedad Limitada

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Transportes Hnos Sanchez Alcantara Sociedad Limitada? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Hnos Sanchez Alcantara Sociedad Limitada?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Transportes Hnos Sanchez Alcantara Sociedad Limitada
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral , es una compañía de transporte de carga, en la que he tenido la suerte de trabajar hace dos años , me he sentido muy a gusto, y los colegas siempre me han ayudado en todo lo necesario.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Transportes Hnos Sanchez Alcantara Sociedad Limitada
Transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías por carretera.Una empresa líder que ayuda a sus trabajadores en todo, recomendable lugar en todos los sentidos.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Transportes Hnos Sanchez Alcantara Sociedad Limitada
Transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías por carretera. Una de las mejores empresas para trabajar por todos los medios. Lo mejor en cultura laboral y lo mejor en administración, lo recomiendo en todo.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Se trata de una empresa que tiene una amplia trayectoria en el área de transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías por carretera, cuenta con empleados con buenas habilidades para laboral en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos adicionales al salario que también es óptimo.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Transportes Hnos Sanchez Alcantara Sociedad Limitada
Es una empresa de transporte de carga y ha sido genial trabajar con ellos, mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien.

¿Transportes Hnos Sanchez Alcantara Sociedad Limitada verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Transportes Hnos Sanchez Alcantara Sociedad Limitada recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR DE CAMION TRAILER

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Transportes Hnos Sanchez Alcantara Sociedad Limitada.

Transportes Hnos Sanchez Alcantara Sociedad Limitada Preguntas frecuentes