Transportes inmediatos sabadell

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Transportes inmediatos sabadell

3.8

¿Es posible ganar bien en Transportes inmediatos sabadell?

¿Qué quieres saber sobre Transportes inmediatos sabadell?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

esta es una empresa en donde trabajo desde hace algunos años y realmente me parece que cuentan con un ambiente laboral bastante amigable y que los beneficios que ofrecen son competitivos en el mercado laboral.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada al transporte inmediato, ofrece empleo a personas con habilidades de manejo, por lo general el sueldo que ofrece es bueno así como un horario establecido, cuenta con un periodo de prueba y entrevista

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trainsa es una empresa ampliamente comprometida con la satisfacción de sus clientes, la empresa es consciente de la importancia de la velocidad y eficiencia en los procesos de gestión logística de sus servicios, por lo cual, cuenta con trabajadores altamente comprometidos y con una grandes deseos de crecer, en Trainsa las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional son bastas, aunado a lo anterior, el ambiente laboral permite y estimula el trabajo en equipo, pues es claramente la virtud responsable del crecimiento de la empresa.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Trabajé un tiempo en Trainsa una empresa de transportes y logística ubicada en Sabadell que se especializa en ofrecer transportación terrestre para envíos urgentes, ahora mismo requiere de personal para su área de logística, compras y atención al cliente.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Transportes inmediatos sabadell?

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes inmediatos sabadell. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Transportes inmediatos sabadell Preguntas frecuentes