TRANSPORTES INTEGRALES FLAX

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones TRANSPORTES INTEGRALES FLAX

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TRANSPORTES INTEGRALES FLAX ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES INTEGRALES FLAX?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una furgoneta para agregar

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Transportes Integrales Flax es una compañía la cual se dedica a brindar servicios de transporte de mercancía por carretera, esta compañía posee un horario flexible el cual se modifica con frecuencia de acuerdo a las circunstancias.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola a todos. Mi nombre es Manolo y poseo gran experiencia en este campo laboral gracias a mi larga trayectoria en empresas similares. Actualmente estoy laborando en una compañía del mismo rubro pero las condiciones laborales no cumplen mis expectativas, por ello, al final del mes optare por renunciar. Me gustaria saber si existe alguna vacante disponible, espero sus respuestas, gracias.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

¡Hola! Me llamo Adelina y trabajo en el área de logística de una empresa de fletes y envíos. Me gustaría saber cómo son las condiciones laborales y salariales en Transportes Integrales Flax porque no sé si estoy ganando lo que corresponde en mi empresa actual y siempre se ha tenido a Flax como una empresa de referencia en el sector. Espero noticias, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Hola buenos días por si acaso cogen furgonetas para trabajar con ustedes

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Transportes Integrales Flax (Transporte de mercancías por carretera). El lugar del trabajo es divertido y sencillo. El tiempo extra es opcional. La gente es genial para trabajar. Las metas son alcanzables y realistas. La gente es buena y las horas son cómodas, trabajo muy a gusto, la recomiendo (transporte repartidor)

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Transportes Integrales Flax
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, me ha gustado ser parte de la empresa de transporte mercancías por carretera, porque me han tratado muy bien, hay muchos apoyo y los salarios son altos.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Transportes Integrales Flax (Transporte nacional de paquetería). La administración se preocupa por las aportaciones de los empleados y sus opiniones, siempre están atentos que sea un trabajo ameno en mi caso trabajo como repartidor, mi remuneración es buena, yo recomiendo la empresa por su buen trato con sus empleados.

La empatía en la relación empresa-cliente facilita el aprovechamiento del servicio. Desde tu perspectiva, ¿consideras que el personal de TRANSPORTES INTEGRALES FLAX te comprende y acerca de tu problema?

TRANSPORTES INTEGRALES FLAX Preguntas frecuentes