TRANSPORTES INTEGRALES HNOS ROMERO

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones TRANSPORTES INTEGRALES HNOS ROMERO

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TRANSPORTES INTEGRALES HNOS ROMERO?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES INTEGRALES HNOS ROMERO?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Transportes Integrales Hnos Romero es una organización con excelentes condiciones laborales dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Los horarios según lo que comentan los trabajadores son flexibles. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me llamo Eulalia y me interesa conocer acerca del ambiente laboral en Transportes Integrales Hnos Romero. Me desenvuelvo actualmente en una empresa del mismo sector donde no me siento satisfecha con el entorno actual que ha comenzadoa generar estrés en etodos. Espero vuestros comentarios al respecto, os agradezco.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Transportes Integrales Hnos Romero
Es una gran empresa valora a sus trabajadores y pagan puntualmente, soy asistente en la empresa de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera y agradezco mucho el clima laboral y los altos ingresos.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Transportes Integrales Hnos Romero, empresa dedicada al trasporte y logística, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en TRANSPORTES INTEGRALES HNOS ROMERO? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

TRANSPORTES INTEGRALES HNOS ROMERO Preguntas frecuentes