TRANSPORTES INTERNACIONALES EUROTRANSFRET

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones TRANSPORTES INTERNACIONALES EUROTRANSFRET

3.9

¿Sientes estrés en tu día a día laboral en TRANSPORTES INTERNACIONALES EUROTRANSFRET?

MARIYJUANENRUTA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

somos dobles en esta empresa y estamos muy contentos de trabajar con ellos, son una gran familia y el trato es muy bueno.

sandra
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Algunos empleados elogian el trato amistoso y las buenas condiciones salariales en EUROTRANSFRET, mientras que otros expresan preocupaciones sobre despidos sin ingresos y problemas relacionados con la burocracia. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas cuestiones y cómo la empresa está abordando estos problemas para mejorar la atmósfera y el proceso de contratación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 491 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Quisiera saber si hay oportunidad de ir como conductor de segunda.

Jazmín

¿Ya les enviaste tu curriculum? si no lo has hecho, te animo a que lo hagas a través de los contactos que aparecen de su página web.

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Buenas tardes .Quisiera saber si todavía están contratando trabajadores de chofer de otros países ó si este proceso se encuentra paralizado por ahora.?Muchas gracias.

Ursala

Bueno, tengo entendido que en este sector laboral siempre buscan trabajadores, espero no equivocarme ¿ya intentaste enviar tu CV a su correo electrónico oficial?

Alfil

Si.ya lo envié desde hace 8 meses pero no me han dado respuesta todavía.

Ursala

Mmm es extraño que no hayas recibido una respuesta ¿por casualidad intentaste dirigirte a sus instalaciones para entregar el CV en físico?

Gabriel

A lo mejor no están contratando, pero no pierdas esperanza, tal vez en 2022

EUROTRANSFRET

Buenos dias, seguro no lo envio a la dirección correcta. Le facilitamos un correo para que pueda dejarnos su curriculum rrhh@eurotransfret.es

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Hola.Quisiera saber si la empresa está aceptando ó contratando nuevos trabajadores de chofer.

Catalda

Hola, tengo entendido que este tipo de industria siempre busca personal, espero no equivocarme ¿intentaste escribirles directamente mediante un correo electrónico?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Qué tiempo se está demorando actualmente aceptar un contrato de trabajo a un chofer de camión de otro país

Paco

Algunas empresas son delicadas con respescto a tramitar las contrataciones a candidatos foráneos, espero que éste no sea el caso de la empresa en cuestión. ¿Ya enviaste currículum?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Cuanto tiempo demora aceptar un contrato de trabajo

Que tiempo demora la respuesta a los contratos de trabajo.Cuales son las investigaciones que se hacen?

Zafiro

La respuesta a los contratos de trabajo? No entiendo sinceramente tu pregunta. ¿Cuándo dan el contrato, esto quieres decir?

tulol@

El contrato de trabajo se entrega automáticamente tras su firma.

Amir

Creo que se refería a cuándo tiempo toma para que den respuesta de si fue contratado o no, y también me interesa saberlo así que agradecería si me pueden informar al respecto. Otra opción es que quisiera saber cuándo activan los contratos luego de haberlos firmado.

missdriver

las respuestas son rápidas, normamente no más de una semana. ¿ Cuando activan el contrato de trabajo? los contratos se firman y registran en el dia. ¿ cual es tu preocupación?

redtruck
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de TRANSPORTES INTERNACIONALES EUROTRANSFRET son: Cantidad de trabajo.
En TRANSPORTES INTERNACIONALES EUROTRANSFRET hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa TRANSPORTES INTERNACIONALES EUROTRANSFRET se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: Sí
es un buen lugar donde trabajar, respeto, buenos salarios y ambiente familiar.

Albert

Hola redtruck, por lo que he podido observar en su web tienen una flota de camiones bastante moderna y renovada. Será cierto? Es importante si se trata de la seguridad. Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
TRANSPORTES INTERNACIONALES EUROTRANSFRET es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí

Naroa

Parece que todo va bien en esta empresa ¿qué tal es el trato del jefe hacia los empleados?

Porque no pagan los salarios,no responden al telefono y no te ofrecen ningun explicacion porque no te pagan lo que tienen que pagar. Siempre respondan con arogancia .

Ximena

Pero esta situacion es nueva??? Porque he visto comentarios que dicen totalmente lo contrario

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Me acabo de sacar el c+e cogen gente sin experiencia?

Ibane

Me parece que debes enviarles el cv, quien no arriesga no gana. Dejame saber que tal?

MMS
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Eurotransfret, es una empresa familiar que a pesar de la dureza del trabajo de conductor internacional saben tratar a las personas que trabajos alli, y tienen muy buenas condiciones salariales. Somos mi compañero y yo, y estamos en esta empresa por 4 años ya y todo muy bien, nunca ningún problema con jefes, oficina, siempre bueno todo y serio. una gran empresa.

Celia

¡Hola!¿podéis comentar un poco más acerca de las condiciones salariales que mencionáis? os agradezco, saludos.

Equipo joven y profesional. Saben tratarte y nos respetan mucho.

Petra

Hola! si estas interesada en las condiciones de trabajo, porque no vas a conocerlos en persona o te comunicas con recursos humanos.... seguro que mejor que ellas no te lo va explicar nadie aqui.

Samuel

Aproximadamente que tiempo tienes trabajando con este equipo? Pues si he leido lo bueno que son

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Que carnet tengo que tener para trabajar en esta empresa.

Danny

Por ser una empresa de transporte lo mínimo de seguro han de exigirte el C.

jaime

C+E y ADR

dina

Además del C+E y ADR, ¿qué otros requisitos exigen?

Nino

C+E y ADR

Muy buenos términos de contrato.
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buen trato, tanto de los de la oficina como por parte del jefe.
Si tienes alguna urgencia te ayuda, y también tienen muy buena faena,

Chelsy

Qué bueno poder leer comentarios positivos acerca de esta empresa ¿lo recomendarías como empleador?

VLAD
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí más de 5 años.
En la empresa TRANSPORTES INTERNACIONALES EUROTRANSFRET se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 10 horas.

Jose

Por lo que se lee es una buena opción laboral poder trabajar en esta empresa. ¿lo recomendáis como empleador, cierto?

truckdrivermercedes
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

La mejor empresa donde nos han tratado a mi mujer y a mi. Gente seria y trabajadora. pagan los salarios a tiempo y siempre te reciben en oficina. estamos agradecidos de trabajar con esta gran familia.

Hombre

a mi también me trataron muy bien.

María Dolores

Qué más puedes agregar acerca de las condiciones salariales? Además de pagar a tiempo, el sueldo es satisfactorio y suficiente? Gracias por responder y saludos.

Meri

Afirmáis que el trato fue muy bueno. Me gustaría que ofrescáis más detalles al respecto, como condiciones laborales, trato del jefe, trabajo con el resto del equipo, etc.

MMS

ponte en contacto con ellos, y podrás describirlo tu mismo.

Julia

¿sabéis de qué manera puedo lograr contactarme efectivamente con la empresa?

lamas

has llamado a la ofisina?

Extranjero@mail.bg
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Somos pareja con mas de 13 anos de experencia en internacional,no tenemos ADR

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Se admite autónomos a trabalhar?

pers

A mi también me gustaria conocer la respuesta a esta pregunta ;)

JAIME

debe ser si

Laura

Estaría bueno saberlo con seguridad. Quien pueda responder, es bienvenido. Saludos

Robertoo

Donde suelen agregar vacantes si hay algo nuevo?

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Me llaman mucho la atención los beneficios sociales con los que cuentan los empleados de esta empresa: contratos de tipo indefinido, más cheques alimenticios bastante completos. Quisiera enviar mi cv!

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Bolsa de trabajo

Alvaro

A mi también me interesa bolsa de trabajo.
Iré a la entrevista y vamos a ver

Ireneo

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

TRANSPORTES INTERNACIONALES EUROTRANSFRET debería mejorar: Atmósfera.
TRANSPORTES INTERNACIONALES EUROTRANSFRET es una regular empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Leire

Si no hay ventajas y no te gusta la empresa por que todavía trabajas allí?

Sand

¿Cuál es el mayor problema en Eurotransfret?

Mădălina

Yo trabajo de 2 y mínimo han sido 2000 €,pero es también hay meses que bajaba la faena y son sobre 1800€, depende del viaje y la campaña, si que hay ventajas, contratos indefinido, Adr se paga, fiestas fuera de tu casa se paga, día 28 el sueldo en tu cuenta, trato muy bueno con la oficina, vacaciones mes entero al año, la jefa y el jefe siempre que necesites están para hablar, y por parte de compañeros de la oficina muy buenos tratos. También hay buenos compañeros chófer y malos como en cualquier otra empresa. Mi consejo si no estas contento porque no te vas.

Todos tienen muy buena opinión de la empresa.No creo q sea mala.Es muy recomendada.

camila

Concuerdo contigo. No conozco mucho esta compañía pero según los comentarios que he leído posee varios aspectos positivos. Ahora, alguien sabe donde puedo ver las ofertas laborales?, saludos.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Transportes Internacionales Eurotransfret ofrece servicios integrales de acarreo de mercancía por carretera tanto a escala nacional como internacional; el horario de trabajo es bastante permisivo con sus empleados y acepta ciertas modificaciones de vez en cuando.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Eurotransfret es una empresa internacional de transporte de mercancías. Están buscando a un chofer con carnet vigente y experiencia de tres años como mínimo conduciendo vehículos pesados. Además de conducir, el puesto requiere de conocimientos de logística y de ajuste de rutas por cualquier situación, además de facilidad de palabra para tratar con los clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Y estais tam serios por que despides la gente sin ningun ingreso,lo pones a firmar baja voluntaria.Puede ser que tenga hijos,gastis de la casa,tiene comer.Las despedido que le ha caducado el permiso de conducir y a los demas papeles y por culpa de virus se tarda todo .Saves que este hombre esta sin ningun i greso y para vivir ha tenido prestar dinero para seguir adelante,cuando el tenia derecho a cobrar paro....Esto es sin verguenza...

TRUCKDRIVERMERCEDES

no creo sean ciertas sus palabras, el departamento de las nóminas es muy serio; la chica es siempre amable, legal y toda correcta.

katia

Es muy grave lo que se expone. Pero por lo visto la empresa cumple con la legislación teniendo en el cargo a alguien responsable y que se apega al deber.

sabes que no es cierto.

katia

Entonces qué?? Despiden a la gente sin finiquito? Eso es lo que ocurrió a ti?

AlvaradoIzquierdo

puedes ir a trabajar en Eurotransfret, hablar con la chica de recursos humanos , ella será la que mejor te explique las condiciones. Son una gran empresa.

Lara

¿Conocéis los horarios de atención al público por parte del área de recursos humanos?

manuel

Este foro es para hablar de las condiciones, al menos básicas. Si alguien fue su empleado ciertamente las conoce y no es ningún delito compartirlas

VoxTrans
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Que poca vergüenza tienes. Ojalá te reporten a tu país,haces lo mismo en todas las empresas. el tte y España no se merecen (eliminado por el administrador) como tú. Yo estoy en esta empresa y es la mejor sin duda, trato perfecto, pagos según convenio y siempre buenos trabajos. Ojalá recibas tu castigo por ser tan mala persona.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Buenas, queria preguntar como es la forma de trabajo, si los viajes son largos, si se espera mucho para cargar o esperan mucho por la carga unavez vacios, que pausas hacen fuera y que pausas hacen en casa, si se paga correctamente y si cambian de camion cada vez que salen de la base

TINKODE

Buenas, estoy como 2do conductor, llevo poco tiempo pero te cuento mi experiencia: te suelen avisar un día antes de salir de viaje. Por ejemplo, si te toca salir un Martes a las 8 de la mañana el Lunes a las 13:00-14:00 horas te avisan, los viajes en equipo (2 conductores), segun mi experiencia suelen ser España-Alemania, Alemania-Polonia, Polonia-Italia, Italia-España, trabajan mucho con GLS, llegas algo justo de tiempo a veces y dejas el remolque cargando en GLS y te vas a hacer tu pausa de 9h como dios manda, en casa si hay mucha faena puede que te toque hacer 24h, depende de la cantidad de trabajo que haya, en general se suele hacer 45h, el camion no se cambia cada vez que se sale de la base pero el remolque generalmente si, tema sueldo: entre el dia 28 y 31 de cada mes tienes la nomina en el banco, como segundo conductor según como te muevan puedes pasar de los 2.000 y de primero pues bastante mas.

Yol

Exceptuando el tema de la jornada laboral, parece que estáis conforme con el resto de vuestra experiencia en la empresa.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Eurotransfret es una empresa dedicada al transporte de mercancía con cobertura Internacional, valoran y estimulan el desarrollo de su personal. He escuchado que si sabes hablar varios idiomas puedes escalar de puesto con relativa facilidad.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Que tal son los sueldos

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

TRANSPORTES INTERNACIONALES EUROTRANSFRET dedicados a el transporte de mercancías por carretera. El espíritu del equipo y el ambiente es genial en la empresa. Durante mi primera semana en la empresa buenas pagas en el área de transporte, me gusta mucho el compañerismo que se da, os lo recomiendo a todos, existe una buena estabilidad y buena ganancia.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

TRANSPORTES INTERNACIONALES EUROTRANSFRET (Transportes mercancías en general). El mejor lugar para trabajar, la cultura y el equilibrio en la vida laboral permite realizar tareas más desafiantes y trabajar con la flexibilidad. Es un océano para explorar las oportunidades y el alcance para mejorar sus habilidades en el ámbito de el transporte, buena experiencia recomendable.

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES INTERNACIONALES EUROTRANSFRET?

TRANSPORTES INTERNACIONALES EUROTRANSFRET Preguntas frecuentes