Transportes Internacionales Pipa

Mejorada del Campo
CIF: A78067725
Transporte y logística

Opiniones Transportes Internacionales Pipa

¿Hay buen acceso a Transportes Internacionales Pipa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Internacionales Pipa?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En Transportes Internacionales Pipa me desenvuelvo en el área de logística, desde hace 2 años y me encanta lo que hago. El entorno donde me desenvuelvo es dinámico y ágil y requiere atención a los detalles y minuciosidad. La jornada laboral es flexible, lo que me permite conciliar el trabajo con mi vida personal. El salario recompensa el esfuerzo de manera satisfactoria al igual que las prestaciones sociales.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tengo un amigo que ha estado trabajando para esta empresa desde hace como dos años y siempre nos menciona que cuenta con un excelente jefe que les apoya con buenas capacitaciones para su área de trabajo.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

El tiempo va pasando y voy ampliando cada vez más mi experiencia en pro de mi equilibrio y grupo familiar. Consecutivamente voy a laborar con el convencimiento de que todo va de muy buena manera, debido al trato que recibo cada día de mis jefes y compañeros. La actividad principal que desarrollamos acá es el Transporte de mercancías por carretera con la mejor garantía del mercado.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Lideran el sector desde 1975, transportando equipos técnicos para el sector de Banca, High Tech Medical, Aeroespacial, Imprenta, Seguridad, Energías Renovables. Trabajo dentro de la empresa y a través de los años he creado antigüedad y me valoran y toman en cuenta

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Soy chófer en TipS.A, me siento afortunado de contar con este empleo pues tardé más de 6 meses en conseguir trabajo y para mi gran fortuna, esta empresa proporciona un gran sueldo y seguro de gastos médicos, esto fue para mi un gran alivio ya que mi trabajo consta de viajar largas distancias y nunca está de más saber que cuento con el respaldo de la empresa, personalmente llevo más de 12 años trabajando como chofer de camiones y he viajado por gran parte de Europa, siempre he disfrutado de esta labor pues puedo conocer muchos lugares, presenciar escenarios espectaculares y dejarme llevar por la sensación de libertad. Es un gran trabajo y si disfrutáis de él, os hará muy felices por muchos años, lo digo desde la experiencia.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Transportes Internacionales Pipa ubicados en Mejorada del Campo, ofrecen los servicios en transporte de alta tecnología, entregas , retiradas, traslados, logística, laboratorios para equipos bancarios entre otros, y además cuenta con un equipo de trabajadores profesionales. Me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes por lo que quiero mandar mi CV

¿Cómo está el trabajo en la empresa Transportes Internacionales Pipa , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Transportes Internacionales Pipa Preguntas frecuentes