Transportes J Carrion Sociedad Anonima

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Transportes J Carrion Sociedad Anonima

3.3

¿Consideras que la inteligencia artificial en Transportes J Carrion Sociedad Anonima ha facilitado el aprendizaje y desarrollo de habilidades?

Jon
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Tornem condutores que andan a jugar por lás carretas sin responsabilidad como lo an echo a mi e a outros condutores quer por las 22/23horas de lá noche del 28 de dicienbre Francia en lá nacional 10 ,2 ninhos de vente y pocos anos de países de leste no provocaram muchos acidentes por mucha suerte una desgracia de chifres que tinen....unos mierd....

Clau
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Deberían mirar mas los exámenes de los choferes , porque tienen algunos que estan muy mal . Esta noche casi nos saca de la carretera uno de ellos por prepotente. Un peligro para la sociedad. Esto llegara a su empresa también

Blue
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

La.peor empresa de españa ,no se la recomendaria ni a mi peor enemigo,trato inhumano ,los de las oficinas se creen mas que tu ,no pagan una (eliminado por el administrador) y abusan de los.conductores ,una verguenza de empresa ,si quieres que abusen de ti y te paguen una (eliminado por el administrador) vete a la entrevista donde te piden tsntos datos que cuando salgas sabes hadts donde vas a mesr sino o te dicen las condiciones laborales

Porque es verdad

Ovidiu

Porque Trabajo aqui i Es verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2040 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-28

¿Es justo lo que pagan al segundo chófer?

Valle
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

He postulado por esta empresa para trabajar de segundo y empiezo en breve ,no tengo mucha experiencia pero ya trabaje y me gustó ,es un trabajo que engancha. Por los comentarios negativos que he leído no motiva a trabajar en Carrión .conocí a un camionero ya mayor que en otros tiempos le fue muy bien.Probare y ojalá pueda decir cosas buenas por mi y por la empresa.No es un trabajo fácil pero es un trabajo ,ánimo para todos

Mia

Creo que no te debes dejar influir por los comentarios del foro en dado caso lo importante será tu experiencia personal espero que todo sea positivo en tu empleo, por cierto que opinión tienes del sueldo que te van a pagar consideras que está bien?

Cuántos mensajes mala leche ,yo coincido con vos amigo

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Porque lo viví.."cuando más falta m hacia trabajar hace 7 años ,no m comieron de2° x 1000€,ya k tenían 2000 rumanos en la puerta..

Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Son unos (eliminado por el administrador) literalmente de ahí su gran empresa tan grande se enriquecen con el sudor de sus conductores, mayoritariamente inmigrantes, de los cuales hacen rutas internacionales y se les (eliminado por el administrador) miles de kilómetros y cientos de horas para poder pagar lo mínimo por un rendimiento máximo, eso no tiene nombre una completa vergüenza de empresa,YO LOS LLEVE A JUICIO Y ME PAGARON LO QUE ME CORRESPONDIA ASTA EL ULTIMO CENTIMO, ENTRAR A TRABAJAR EN Jcarrion es como entrar a trabajar sin papeles a una empresa extranjera, ,,

Juliana

Por lo menos lograste que te pagaran! Cuanto tiempo habías trabajado allí?

Jason
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Mentira todo mentira!!!!

Mentira todo porque trabajas en Jcarrion desde la administración de ahí que sea mentira todo, súbete a un camión y vete a Inglaterra 4 semanas y cuando vuelvas haces un descanso de 45h y vuelves a subir y a final de mes espera una nómina de 2500€ por un mes de trabajo fuera de casa

Belen

Y cuánto tiempo has trabajado allí? 2500€ no es mucho pero para un empleado que está empezando está bien. Nunca pensaste pedir un aumento?

Jason
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Entre a trabajar el día 4 de abril , pues ya voy de camino a España después de hacer 45 h en Francia con 8000 km una tractora doble que vamos no nos coge el teléfono nunca quien lo tiene que coger es todo un engaño aquí dinero no se gana ves las horas pasar un camión doble hace el trabajo de uno simple terminas achicharrado ojito con la publicidad que dan que no es verdadera

Por qué lo he vivido

Juan Diego
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Es una empresa comprometida con lo que se pacta en la entrevista?

Juan Diego Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Comprometida y leal al 100%..Quien diga lo contrario miente..

tengo barios amigos que an estado hay y an escapado muy mala mente el que diga lo contrario (eliminado por el administrador)

MNG
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Hoy Domingo 27 de Febrero a eso de las 13:30 de la tarde íba por la autovía dirección Vélez Málaga y al entrar en un túnel, que todos debemos de ir a 80km/h máximo, un camión pequeño de esta compañía se puso a echarme ráfagas de luz y a pitarme, pensé que llevaba mi coche algo estropeado... Me adelantó, sin decirme nada ni él ni su compañero, e iba pisando la línea del carril contrario de un lado a otro con maniobras muy bruscas, me paré en la gasolinera más próxima, la de la salida de Algarrobo, para comprobar que mi coche estaba bien y me siguió aunque no se acercó a decirme nada. Después de todo ésto tan surrealista, el conductor continuó su camino dando volantazos y conduciendo francamente mal... Ese conductor debería de hacérselo mirar porque puede causar un accidente y lo de ir provocando a la gente le puede salir mal.

Dudoso de tu historia

Esta empresa no tiene camiones pequeños. Sólo trailers.

Mangelele
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Sanidad debería inspeccionarlos. Lo mismo que hizo en su día Transportes.

Sinnick
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Un mojón de empresa. En 3 meses 3 camiones averiados. 1 con chinches q me provocó un herpes. Te roban cada mes. Lo de La Mojonera les queda clavado. Los responsables de oficina y tráfico tienen menos luces que la feria de Ceuta. Son camioneros ascendidos por comerla ien. No tienen ni idea de lo que hacen.

Guti

hola entonces los de la Mojonera deja mucho q desear no

Bbb

Algunos choferes, otros ni eso ...

El empleador Transportes J Carrion Sociedad Anonima fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Transportes J Carrion Sociedad Anonima recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Transportes J Carrion Sociedad Anonima - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

En un día te contratan,y después te meten un 2° conductor que toma medicaciones de locos.."una locura de empresa"

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Valla fama

Blue - Sucursal Bonares
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

(eliminado por el administrador)

Cim
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

No cumplen su palabra.
Después de un mes fuera de casa en ruta me pagan 2100€

POL

¿Te pareció muy poco dinero para el tiempo que estuviste fuera? no se mucho del área disculpa.

Leonor

Le pareció, no, es que no es sólo poco, sino por debajo del convenio. Pasar casi un mes fuera sin ver a la familia y corriendo con los altos gastos que conlleva estar de ruta para percibir 2100€… el compañero tiene que denunciar por su bien y por el de todos para mejorar ese sector tan tocado.

Nadie

Si no sabes mucho de la tarea no tienes que dar opiniones

Breck

Claro,se ve muy bonito,pero eso no es dinero para tanto sacrificio,trabajo,soledad,mal vivir,y estar día y noche mal comiendo ,sin familia.nada..

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Como puedo ser parte de la empresa soy de Perú operador de camión a 3C

maikel

¡Hola!¿habéis intentado enviar el CV por correo electrónico por ejemplo? quizás así tengáis suerte.

Encarni
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Muy mala experiencia , se aprovechan de sus trabajadores, son unos negritos y pagan por debajo del sueldo base, no os recomiendo nada trabajar para esta empresa.

Porwue los conosco

eduardo jesus

disculpa la pregunta ¿que contrato te ofrecieron de principio? ¿Te habían especificado el salario?

A mi no me pagaron los kilómetros

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

La angajare se da o proba sau nu

Max

Si. Claro

Raul - Sucursal Teruel
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Que salarios tienen en esta empresa en caso de nacional y internacional? T pagas extas y bonificación si las hay ?? Gracias

Belen - Sucursal Teruel

¿has podido conseguir respuesta? también me encuentro buscando mas detalles de las condiciones laborales.

Blue - Sucursal Teruel

Pagas extras jajajaja ,trabajas como.un negro hechas mas horas que un indio y luwgo te pqgan una .iseria nada de lo quw te dicen en la.entrwvista

Belen - Sucursal Teruel

¡Hola! por lo que os entiendo ¿lo que os ofrecen en relación a la retribución salarial no se ajusta a lo acordado ni a lo mínimo de lo trabajado, cierto?

Max - Sucursal Teruel

2000 nacional
1000 international + 10c/km

Toledano - Sucursal Teruel

Porque me lo han ofrecido a mí 1000 de sueldo y 11 céntimos kilómetro

Pablito - Sucursal Teruel

Y te sientes a gusto con este precio que te están ofreciendo? Me parece que esta muy bien, dime tu

Ovidiu - Sucursal Teruel

Cuanto razón tiene este hombre

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Estoy interesado en trabajar con j carrión,me acabo de sacar el C+E,a donde me puedo dirigir para enviar mi currículum o tener una entrevista?

Soy de Madrid, la entrevista hay que realizarla en Almería

Ryan

La dirección de la empresa es Calle Pablo Picasso, 1, 04230, en Huércal de Almería. Sería bueno llamarles antes, su número de teléfono es 950 21 20 20.

Hola,buenos días,gracias por respuesta y la atención prestada, un cordial saludo, buenos dias

Belen

qué bueno que haya gente cordial y amable que responde en estos foros, sea o no sea empleado de la empresa.

Martinez

Has tenido la entrevista? O alguien mas quien lo esta leyendo actualmente? ;)

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenos días me gustaría trabajar en esta empresa y compañerismo

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Estoy considerando trabajar en Transportes J Carrion Sociedad Anonima
Pagan dietas?

oier

¿Vale la pena considerar trabajar aquí? ¿Qué ofrecen?

camila

¿Recomendáis esta empresa?

Max

NO. 1000e + 10c/km. 7 días laborales. Días, noches.
Piensan que todos los choferes vivimos en camión i no tenemos familia i casa

Leonor

Y seguirán pensándolo mientras la mayoría se agache la cabeza en vez de denunciar. Hablas del pago por kilómetro que ya es ilegal. Obviamente de allí se deduce que se impaga lo que corresponde por las dietas y demás.

Pues hombre, al juzgado a reclamarlo que para una cosa positiva que tenemos en el sector es precisamente la posibilidad de demostrar estos casos gracias al tacógrafo. Este primer paso lo hacen la minoría, pero gracias a dios, cada día más.
Pero no hay que quedarse allí, después de la sentencia a la inspección laboral, adjuntado la copia de la resolución judicial. Así mismo una denuncia en Hacienda por por (eliminado por el administrador) que constituye el impago de salarios debidos.

Si al menos uno de cada cinco chóferes denunciase de esta forma, el sector se sanearía de una forma muy rápida que ninguna huelga podría conseguir.

Nil.39

Lo que ofrecen es llenarte el cuenco de arroz. El cuenco te lo traes de casa, claro está.

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Pagan dietas?

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Putillo

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Como paga

pableras

También me gustaría saber porque esta tasa promedia no me parece real

barw

Moreno
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Cuanto gana segundo conductores

Xavi

¿Tienes experiencia como conductor? ¿Trabajaste antes en un puesto así o similar?

larry

¿Y cuanto ganaste?

Moreno

No es para informarme por que me han ofrecido entrar y me hacen hacer cien km y no me dicen condiciones como no sea en la base bonares huelva y para orientarme mas o menos

Andrés

Pues mira, dado que eres nuevo en el sector te explico cómo puedes cobrar mucho más de lo que te paguen estos (eliminado por el administrador) Da igual lo que te abonen al final del mes siempre cuando te sea suficiente para mantenerte a flote. Cuando se acerque un año de tiempo o antes si te despiden o te vas, te acercas a un abogado laboralistas y ya verás como conseguirás de forma fácil que se te abone lo debido quedando el sueldo (dietas inclusive, claro está) por encima de los 3000€.

Y si aprendes desde el principio exigir lo que es tuyo, te harás el favor a tí mismo y a todos los compañeros del sector.

Gabino

Es lo que deberíamos hacer todos los que nos dedicamos y trabajamos como asalariados en el sector del transporte puesto que hay mucho desconocimiento denunciar ,denunciar y denunciar

Gerardo

Suenas como alguien que ya lleva mucho tiempo en el sector del transporte. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando? ¿Has tenido situaciones similares?

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Si aceptan mujeres

Supongo que la pregunta es pensando en la posición de conductor. Sí que hay algunas mujeres como conductoras en su plantilla.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Saludos esta empresa suele contratar gente sin experiencia la incorporó ion es inmediata o es larga

Patrice

ES ventaja entonces. Nadie tuvo experiencia. A lo mejor tu naciste con ella?

neluj

Sabeis cuanto pagan?

¿Qué quieres saber sobre Transportes J Carrion Sociedad Anonima?

Transportes J Carrion Sociedad Anonima Preguntas frecuentes