Opiniones Transportes J Carrion Sociedad Anonima

¿Que transporta Jcarrion?
¿Cuántos camiones tienen J Carrion?

¿Qué quieres saber sobre Transportes J Carrion Sociedad Anonima?

La empresa fue calificada 69 veces con la última calificación el 2021-09-14 09:06:20 con un promedio de 4 estrellas
El empleador Transportes J Carrion Sociedad Anonima fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Transportes J Carrion Sociedad Anonima recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Blue   - sucursal Bonares

(eliminado por el administrador)

Cim

No cumplen su palabra.
Después de un mes fuera de casa en ruta me pagan 2100€

POL
@Cim

¿Te pareció muy poco dinero para el tiempo que estuviste fuera? no se mucho del área disculpa.

Deja una opinión sobre Transportes J Carrion Sociedad Anonima

Blue

La.peor empresa de españa ,no se la recomendaria ni a mi peor enemigo,trato inhumano ,los de las oficinas se creen mas que tu ,no pagan una (eliminado por el administrador) y abusan de los.conductores ,una verguenza de empresa ,si quieres que abusen de ti y te paguen una (eliminado por el administrador) vete a la entrevista donde te piden tsntos datos que cuando salgas sabes hadts donde vas a mesr sino o te dicen las condiciones laborales

Evelyn
@Blue

¿Cuales son las condiciones laborales que te comentan antes de empezar a trabajar? disculpa la pregunta.

Blue
@Blue

No te dicen las condiiciones hadts que hayas rellenado 2 papeles.sabiendo todo de ti y luego no umplen lo que prometen ni te dicen

Evelyn
@Blue

¡Hola! entiendo que debéis dar información y luego te dicen las condiciones, que al parecer no cumplen ¿cuáles condiciones son esas?

Como puedo ser parte de la empresa soy de Perú operador de camión a 3C

maikel

¡Hola!¿habéis intentado enviar el CV por correo electrónico por ejemplo? quizás así tengáis suerte.

Encarni

Muy mala experiencia , se aprovechan de sus trabajadores, son unos negritos y pagan por debajo del sueldo base, no os recomiendo nada trabajar para esta empresa.

@Encarni

Porwue los conosco

eduardo jesus

disculpa la pregunta ¿que contrato te ofrecieron de principio? ¿Te habían especificado el salario?

La angajare se da o proba sau nu

Raul - sucursal Teruel

Que salarios tienen en esta empresa en caso de nacional y internacional? T pagas extas y bonificación si las hay ?? Gracias

Belen - sucursal Teruel
@Raul

¿has podido conseguir respuesta? también me encuentro buscando mas detalles de las condiciones laborales.

Blue - sucursal Teruel
@Raul

Pagas extras jajajaja ,trabajas como.un negro hechas mas horas que un indio y luwgo te pqgan una .iseria nada de lo quw te dicen en la.entrwvista

Belen - sucursal Teruel
@Blue

¡Hola! por lo que os entiendo ¿lo que os ofrecen en relación a la retribución salarial no se ajusta a lo acordado ni a lo mínimo de lo trabajado, cierto?

Estoy interesado en trabajar con j carrión,me acabo de sacar el C+E,a donde me puedo dirigir para enviar mi currículum o tener una entrevista?

Soy de Madrid, la entrevista hay que realizarla en Almería

Ryan

La dirección de la empresa es Calle Pablo Picasso, 1, 04230, en Huércal de Almería. Sería bueno llamarles antes, su número de teléfono es 950 21 20 20.

Hola,buenos días,gracias por respuesta y la atención prestada, un cordial saludo, buenos dias

Belen

qué bueno que haya gente cordial y amable que responde en estos foros, sea o no sea empleado de la empresa.

Martinez

Has tenido la entrevista? O alguien mas quien lo esta leyendo actualmente? ;)

Buenos días me gustaría trabajar en esta empresa y compañerismo

Estoy considerando trabajar en Transportes J Carrion Sociedad Anonima
Pagan dietas?

oier

¿Vale la pena considerar trabajar aquí? ¿Qué ofrecen?

camila

¿Recomendáis esta empresa?

¿Te han suspendido el contrato?:
Pagan dietas?

Putillo

Como paga

pableras

También me gustaría saber porque esta tasa promedia no me parece real

barw

Y cuanto!!!

Moreno

Cuanto gana segundo conductores

Xavi
@Moreno

¿Tienes experiencia como conductor? ¿Trabajaste antes en un puesto así o similar?

larry

¿Y cuanto ganaste?

Moreno
@Moreno

No es para informarme por que me han ofrecido entrar y me hacen hacer cien km y no me dicen condiciones como no sea en la base bonares huelva y para orientarme mas o menos

Rover - sucursal Lorca

Puedo trabajar como conductor en nuestra empresa?

Juan - sucursal Lorca
@Rover

Sí puedes trabajar en la empresa. Están incorporando conductores para la próxima campaña. Llama directamente a Transportes J. Carrión en Almería (950212020). Te atenderán muy bien. Yo entré hace 5 semanas y estoy muy contento. El trato es muy bueno y están cumpliendo con todo lo que me dijeron, pago, vuelta a casa para el descanso, y todo bien en general.

Nick

nnn

mala empresa

Chacho - sucursal Jaén

Que sueldos tienen los segundos?

Mick

J.Carrión fue la mejor empresa que había en los 90 y 2000.se trabajaba mucho y se cobraba bien.Habia mucho compañerismo entre choferes que éramos todos españoles,y en la base de bcn tb había muy buen gente.ahora cuando viajo a Suecia veo lo que es y la verdad no entiendo como se mantiene con mano de obra mala no profesional y vehículos que dan asco verlos.avecws los cambios son para peor.

Ivan
@Mick

sabeis si buscan gente?

manolo garcia
@Mick

son ,muy caros?

Francisco

Soy chófer de otra empresa y los camioneros de Jcarrión siempre dan la nota...en varias ocasiones he visto como dañan los muelles de los almacenes. Por no hablar de los camiones sucios o que te intentan vender los palets que llevan en el portapalets diciendo que tienen que sacar un sobresueldo por lo mal que le paga la empresa

Blessed
@Francisco

Hola què tuta se lleva jcarrion

Pepita

Conozco varias personas que trabajan o han trabajado para Jcarrión y solo he escuchado cosas malas...pagan el salario mínimo, no dan opciones de conciliación, guardias los fines de semana sin ningún tipo de beneficio. No renuevan a la gente y siempre hay gente nueva aprendiendo para cuando se le cumple el contrato echarlos...
Tratan fatal a los chóferes que casi todos son rumanos para ahorrar sueldo en españoles...

Miquel - sucursal Huércal de Almería

He visto anuncio de trabajo de esta empresa y le he preguntado a mi primo que trabaja acá que tal es, y me ha dicho que es una empresa con buenas instalaciones, tiene trabajo estable y buenos horarios, que el salario esta sobre la media y que me postule, lo hice y espero tener suerte.

"Esa Ley, que pretende que España consiga en 2050 la 'neutralidad climática', afectará directamente al automóvil." ¿Qué significa esto para las empresas del sector? Frente a estos cambios, ¿cómo ven el futuro de las pequeñas empresas en la industria automovilística?
Juanje
Una pequeña empresa siempre tiene derecho a algunas subvenciones.
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Creéis que las aplicaciones son el futuro de las grandes empresas?
Shara
En mi opinión, sí, incluso en las pequeñas empresas facilitan la vida
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Algunos de ustedes tienen experiencia en facturación como autónomos?
Roger
En Transportes J Carrion Sociedad Anonima es necesario saberlo?
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual Me pregunto por qué las empresas siguen comprando
Yusef
La gente no compra porque ahorra dinero, los tiempos son difíciles
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Cuáles son las situaciones más estresantes a las que se enfrenta?
jacqueline
No lo se, pero es importante saberlo antes de postularse
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Estarías listo para vacunarte para conservar tu puesto?
Kate
jaja depende del puesto ;)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Transportes J Carrion Sociedad Anonima. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en Transportes J Carrion Sociedad Anonima es:
La dirección del sitio web es http://www.jcarrion.es
Dentro de 3 meses, se publicaron 3 ofertas de trabajo.
¿Tiene Transportes J Carrion Sociedad Anonima una página en Facebook?
Sí, Transportes J Carrion Sociedad Anonima tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/transportesjcarrion/
¿Puedo dar una opinión sobre Transportes J Carrion Sociedad Anonima?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Transportes J Carrion Sociedad Anonima
Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes J Carrion Sociedad Anonima. Buscan un Conductor/A C+E Para Recogidas En Lérida.
Transportes J Carrion Sociedad Anonima busca personas para el cargo de CONDUCTOR/A C+E LLEIDA.
Transportes J Carrion Sociedad Anonima busca personas para el cargo de Conductor/A C+E.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Transportes J Carrion Sociedad Anonima y Gas2move transport solutions.

• Gas2move transport solutions recibió más calificaciones (503).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Transportes J Carrion Sociedad Anonima: 4.3 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Gas2move transport solutions mejor que los productos de Transportes J Carrion Sociedad Anonima.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Gas2move transport solutions.
  • Tanto Transportes J Carrion Sociedad Anonima como Gas2move transport solutions publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Gas2move transport solutions opiniones