La experiencia del usuario con Transportes j cuatrecasas no está verificada
Barcelona
comercial@containercuatrecasas.es
La experiencia del usuario con Transportes j cuatrecasas no está verificada

Opiniones Transportes j cuatrecasas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transportes j cuatrecasas.

100% de las personas recomiendan

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Transportes j cuatrecasas?

¿Qué quieres saber sobre Transportes j cuatrecasas?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Las mayores desventajas de Transportes j cuatrecasas son: empleador incompetente.
Me han destrozado el coche

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Me han destrozado el coche

Saray

has trabajado con ellos o eres uno de sus clientes? no entiendo porque mencionas que son incompetentes pero a que se debe eso?

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Tengo la experiencia de hacer excavaciones y derribos y ha sido fabulosa dentro de esta empresa. Las maquinarias son de último modelo y todos los días son revisadas para darle el mantenimiento adecuado y velar por la seguridad de todos.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Transportes j cuatrecasas
Transporte de mercancías por carretera. Es una gran empresa genial durante 3 años seguidos en el cargo de mecánico siempre me trataron genial, los que se adaptan a las necesidades de todos los empleados, con la finalidad de tener a sus trabajadores bien y contentos.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Transportes j cuatrecasas
Par ami ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho, encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una emrpesa muy conocida en el transporte de mercancías por carretera

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Grup Puigfel es una empresa que se dedica a recolección de residuos de la construcción y contenedores, cada recolección es diferente para cada cliente y se adecua a sus necesidades, por lo que ahora mismo buscan personal para su área de recolección de preferencia con experiencia previa con el manejo de residuos de la cosntrucción. Buena paga, el trabajo es en Barcelona.

¿Los empleados de Transportes j cuatrecasas participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

¿Crees que Transportes j cuatrecasas es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.