Transportes Josean

Arnedo
Transporte y logística

Opiniones Transportes Josean

En Transportes Josean se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Josean?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Esta empresa con sede el Logroño y Arnedo (La Rioja), es la peor empresa de transportes que he conocido.
Compré una mercancía en Gerona, la empresa vendedora me confirmó que dicha mercancía había salido de sus almacenes el viernes 5 de agosto. Por dicho transporte de Gerona a La Rioja pagué 63 euros.
Pues bien, 7 días después, todavía no tengo la mercancía, la cual reposa en los almacenes de Transportes Josean. Les llamo para saber cuando me llegará y me responden que quizá el martes 16 (11 dias después), pero tampoco me dan seguridad de esa entrega. Ahora bien, si les realizo un pago extraordinario de 90 euros, me la pueden servir hoy mismo. ALUCINANTE.
Le echan la culpa a las vacaciones, al mes de agosto, a que mi pueblo está a 50 km de Logroño...; la cuestión es que yo contaba con esa mercancía para este fin de semana y no se ni cuando me llegará.
RESUMIENDO: Muy mal servicio y tampoco se inmutan por tener una mala reputación en internet. Si podéis elegir otra empresa para vuestro transporte, no lo dudéis.
Cuando me llegue la mercancía editaré este comentario, para informaros de los días reales que tardó en llegar de Girona a mi domicilio.

Mayte

La empresa de Girona donde compré la mercancía se encargó de contratar al transportista. Parece ser que de Girona a La Rioja fue otra empresa de transporte quien realizó el recorrido, depositando la mercancía en los almacenes que "Transportes Josean" tiene en Logroño. Todo ese transito fue correcto en tiempo y forma. El problema es que la mercancía ubicada en dichos almacenes no se mueve, allí va acumulando días, hasta que "alguien" decida que hay que realizar la entrega. Menos mal que no hablamos de productos perecederos, pero la tranquilidad con la que afrontan su trabajo, los problemas que surgen y el trato con el cliente, dejan mucho que desear.

Raul

Ahora entiendo que no estuvo en tus manos la elección del transporte, además no veo disposición alguna de Transportes Josean para hacerte la entrega lo más pronto posible ¿vas a seguir esperando por ellos o tienes posibilidades de ir a buscar la mercancía por tus propios medios? antes dijiste que el almacén en Logroño estaba a 50 km de tu pueblo.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Estuve varios años trabajando en locales gigantescos en los alrededores de Madrid, y puedo decretar que no hay mejor trabajo actualmente en España como este. Acá te dan la oportunidad de ser otro trabajador más de verdad. Es un trabajo perfecto para quienes incursionan del transporte de mercancías.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Transportes Josean es una reconocida sociedad de Arnedo. Se dedican a ofrecer servicios de transporte de mercancías por carretera. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Han disminuido los ingresos de Transportes Josean durante el cierre de frontera en país?

Transportes Josean recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE REPARTO Y TRÁFICO, CHOFER PARA TRAILER

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Transportes Josean que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Transportes Josean busca personas para el cargo de Jefe De Almacén Arnedo (La Rioja).

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Josean. Buscan un Jefe De Almacén.

Transportes Josean Preguntas frecuentes