Transportes la fama

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Transportes la fama

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Transportes la fama?

¿Qué quieres saber sobre Transportes la fama?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Transportes la fama otorga un lugar de trabajo bastante amigable con un ambiente de compañerismo sano, constantemente me capacitan para mi desarrollo laboral para ofrecer a los clientes el mejor trato posible.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

He leído diversas opiniones acerca de Transportes la fama y de acuerdo a sus recomendaciones, noté que posee demasiado potencial. Soy transportista y quedé impactado por sus estadísticas. ¿Quién dispone información acerca de puestos disponibles?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Transportes la fama
My buen trabajo trato cordial buena gente mucho compañerismo, es una gran emrpesa, he tenido la suerte de trabajar con ellos hace tres años y me va genial, trbajo como técnica de logística y ha ido genial. Transporte de áridos y minerales por carretera

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Las empresas del Grupo Torralba actúan como operadoras de las grandes compañías mundiales productoras de cemento y de productos derivados del yeso. Trabajo dentro de esta empresa y me capacitan constantemente y el desarrollo laboral como económico es muy bueno

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Transportes la fama (Transporte de mercancías por carretera). Solían ser increíbles para trabajar en el área de transporte, medida que crecía más que gustaba el empleo. Siempre me he tratado bien en el cual siempre he tenido buenos resultados y muy buenas pagas, os la recomiendo.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

La compañía de Transportes la fama se encuentran ubicados en Murcia y se dedican al traslado de áridos y minerales por carretera, y está activa desde hace 37 años, por lo que cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en éste servicio. Me quiero postular para alguna de sus vacante ya que leí que ofrecen horarios flexibles y me gustaría saber ¿qué habilidades necesito para postularme?

¿Estáis preocupados que Transportes la fama va a suspender sus operaciones?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Transportes la fama y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Transportes la fama Preguntas frecuentes