Calificación 3.5/5
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Transportes La Union

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Transportes La Union?

¿Qué quieres saber sobre Transportes La Union?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Transportes La Union , empresa dedicada al transporte urbano y suburbano de pasajeros, en donde se le ofrece un muy buen servicio al cliente y así mismo la empresa a sus trabajadores, buen trabajo y ambiente, salario bueno.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Transportes La Union se encarga de la prestación de servicios de transporte de viajeros y mercancías por carretera, así como el establecimiento y explotación de garajes, talleres de servicios y demás instalaciones auxiliares de los servicios de transporte antes mencionados. Acá trabajo como conductor y me agrada porque los vehículos están en buen estado, recibo indicaciones precisas sobre las rutas y tengo buen trato de parte de los superiores. El salario que obtengo es muy bueno con complementos.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Transportes La Union
Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. En el cual siempre he tenido buenos tratos y muy buena formación, ademas de decir que trabajas en un ambiente muy optimo y agradable compañeros y jefes , es totalmente recomendable.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Transportes La Union
es una buena empresa donde crecer profesionalmente, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte de viajeros y mercancías por carretera, soy asistente de la empresa y me ha ido muy bien.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Los puntos fuertes de la empresa es que les gusta el empleador que tienen actualmente, esto genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos. Se necesita de personas que tengan conocimiento en el área de trasporte, nos gustaría preguntar si las personas que trbajaan con ellos cuentan con una licencia especial y que tal flexibles son las jornadas labroales. Para dar soporte a lo que la empresa tiene de ambiente laboral se puede decir lo siguiente: “Lugo y ofrecen excelente oportunidades de empleo, buenos salarios, buenas prestaciones, excelente ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento laboral y el trabajar con un gran equipo con base en los valores institucionales”- Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Transportes La Union, se dedica al transporte de usuarios por vía terrestre, se encuentran ubicados en Calle Coton de Arriba (pol. Louzaneta), 2, lugo, 27297 , Lugo y ofrecen excelente oportunidades de empleo, buenos salarios, buenas prestaciones, excelente ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento laboral y el trabajar con un gran equipo con base en los valores institucionales.

¿Intenta Transportes La Union proteger a sus trabajadores contra COVID-19?

Transportes La Union todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Transportes La Union busca personas para el cargo de Chófer Camión Grua.

Transportes La Union Preguntas frecuentes