Transportes Lamela

Calificación 4.4/5
RIO NARLA, 18 27003 LUGO. (LUGO)
Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Transportes Lamela

4.4

¿Qué tal el ambiente en Transportes Lamela?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Lamela?

seriedad
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

profesionales

Excelentes profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Excelentes profesionales

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Si me admiten en la plantilla laboral de Transportes Lamela mejorare mi estilo de vida. Pues los beneficios son significativos y el respeto y la consideración me darán tranquilidad y seguridad. Su ambiente organizacional es agradable.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Transportes Lamela es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, de ámbito tanto nacional como internacional. Nació a mediados del siglo pasado con un carácter eminentemente familiar, para constituirse como Sociedad Limitada en 1979.

Tranportes Lamela es una excelente compañía. Quienes trabajen en los camiones tendrán que manejar muchas millas diariamente, sin embargo los camiones son muy cómodos. Hay muchos beneficios para los empleados y sus familias.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Transportes Lamela
Me ha gusta la experiencia laboral en la empresa, soy jefa de logística y tenemos buenas instalaciones, hay buenos tratos y el equipo de personas con el que trabajamos son muy comprometidos y profesionales.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Transportes Lamela . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Transportes Lamela Preguntas frecuentes