Transportes las maravillas

Cehegín
Transporte y logística

Opiniones Transportes las maravillas

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Transportes las maravillas?

¿Qué quieres saber sobre Transportes las maravillas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

condiciones de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Como empresa no lo conozco pero el chófer 5520 LBY , DEJA MUCHO Q DESEAR. Poca frofesionslidad e incompete , asi nos va luego en el tres.Nos puteamos nosotros , mismos, Buenas imagen deja de Empresa este elemento por llamarme algo....

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Cómo vas las cosas

Borja

Hola, al igual que el comentario anterior quisiera saber si son buenas las condiciones laborales que ofrece la empresa. Si algún empleado puede compartir información confiable y relacionada le agradezco.

abdul

Que cosas? Perdón pero no sabemos, se mas especifico

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Transportes las maravillas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Para trabajar en Transportes las Maravillas de Cehegín, los empleados deben tener referencias de trabajos anteriores?

Transportes las maravillas Preguntas frecuentes