Transportes Lasarte

Polanco
Transporte y logística

Opiniones Transportes Lasarte

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Transportes Lasarte?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Lasarte?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Transportes Lasarte
Me gustó mucho esta empresa por sus buenas condiciones laborales y el trato., es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías por carretera, me desempeño como asistente en la emrpesa y me he desarrollado mucho.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Transportes Lasarte. Transporte mercancías por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo. ¡Es el mejor empleo de todos!

Victor
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Transportes Lasarte la considero una empresa referente en su especialidad. Todo pago es bueno al igual que los viáticos que ofrece la empresa, es un excelente lugar para trabajar y ofrece buenos horarios y planes de crecimiento de acuerdo a tu persona. Desconozco si estén solicitando persona, supongo que iniciando 2019 empezará un nuevo proceso de reclutamiento así que cualquiera que esté interesado puede seguir a la empresa por redes sociales.

Esperamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Transportes Lasarte , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Transportes Lasarte Preguntas frecuentes