Transportes Leoz Mansilla

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Transportes Leoz Mansilla

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Transportes Leoz Mansilla?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Leoz Mansilla?

Nano.
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Si quieres tener una pesadilla contrátalos.

Elías

Por supuesto que nadie lo quiere, pero ¿por qué dices eso?

Gheorghe
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

La peor empresa de Zaragoza

juan luis

¿qué os hace opinar de esa manera?¿cómo son las condiciones de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Es una de las peores empresas por las que trabajé. Se trabaja muchas horas sin tarjeta de tacografo . Los gestores son muy malos en particular uno tal (eliminado por el administrador). No se respetan las horas de descanso y si te quedas sin disco ( avisando que a tal hora te quedas sin disco) te mandan otro chófer pa rescatarte y el chófer viene cuando puede pero a ti te empiezan a contar ya el descanso desde cuándo hallas sacado la tarjeta. Los jefes son aún peores ya que mienten una barbaridad y no respetan ni una pizca de sus palabras en especial una tal (eliminado por el administrador). Estos nombres son " ficticios". Repito una de las peores empresas de Zaragoza.

wail

Qué lamentable vuestra situación. ¿vuestros compañeros opinaban igual?

Ferran

Todo se puede arreglar con buena comunicación. Vale la pena intentarlo.

No name
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Transportes Leoz Mansilla son: Atmósfera.
En Transportes Leoz Mansilla hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 5.
Transportes Leoz Mansilla es una buena empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Dpm

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Transportes Leoz Mansilla es una gran organización dedicada al transporte de mercancías por carretera nacional de alimentos refrigerados principalmente. Los empleados dicen estar contentos gracias a los horarios flexibles que les ofrece la compañía. Aparte, cada mes tienes que cumplir cierta cantidad de horas extras recibiendo a cambio una buena remuneración.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

¿Te han suspendido el contrato?:
De momento no, hay trabajo normalmente y corriente

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Empresa comercial de larga trayectoria en transporte de mercancías por carreteras, especializados en carga refrigerada. Esta empresa tiene un equipo laboral consolidado y responsable que trabajan a gusto, además de disfrutar excelentes condiciones salariales.

La retroalimentación constructiva puede reducir la incertidumbre y el estrés. ¿Recibes feedback regular en Transportes Leoz Mansilla?

¿Es cierto que la empresa Transportes Leoz Mansilla se encuentra localizada en Zaragoza? ¿Que puntos de referencia hay para llegar al lugar?

¿alguien que tienen tiempo trabajando en Transporte y logística tiene buenas posibilidades de conseguir oportunidades en Zaragoza?

¿Cuantas empresas similares a Transportes Leoz Mansilla puedo encontrar en Zaragoza?? Sinceramente admito que quiero abrir mi propio negocio en el sector Transporte y logística durante este año.

¿Transportes Leoz Mansilla mostró las reglas de higiene durante coronavirus en un lugar visible?

FE

Transportes Leoz Mansilla lleva a cabo una selección para el puesto Chofer de rigido / tren de carretera / trailer. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En internet sigue sin haber opiniones sobre Transportes Leoz Mansilla . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Transportes Leoz Mansilla Preguntas frecuentes