Transportes Llagoxtrans

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Transportes Llagoxtrans

3.3

¿Es Transportes Llagoxtrans una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Llagoxtrans?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Sr.carmelo de Llagoxtrans
No paga los servicios del autónomo, pero si qué cobra de los clientes..
Entre lo que percibe del cliente y no paga al autónomo, en toda regla es un fraude..es decir mucho rostro
Llagoxtrans pagá por Confirming, al día de hoy 29/09/2021 no me ha pagado y venció 20/09/2021.

Después de varios días reclamando él pagó e informándo a Llagoxtrans, (SR CARMELO) que si persiste sin abonar los servicios prestados y trabajados tendré que a mi pesar notificar a la administración etc..de las malas prácticas e incluplimiento de no pagar al proveedor..

Respuesta de SR CARMELO..haz lo que quieras!!!

Si trata así al trabador autónomo como tratará al conductor asalariado?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola amigos, les cuento que deseo trabajar en esta compañía pero antes me gustaría que alguien me diera su opinión sobre las condiciones laborales ya que tuve una pésima experiencia en mi empleo anterior, la relación con los compañeros era tóxica y la comunicación hacia los jefes era nula . Quisiera saber si Transportes Llagoxtrans es similar en estos aspectos, muchas gracias.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Transportes Llagoxtrans es una empresa especializada en servicios de transporte de mercancías. Encontré en internet que además de salarios fijos, sus empleados cuentan con días saludables para emergencias y citas medicas.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Transportes Llagoxtrans es una empresa constantemente en crecimiento en donde puedes desarrollar tus habilidades del transporte con el mejor gusto, acá te desenvuelves en un excelente ambiente laboral, con compañeros extraordinarios, y obtienes una muy buena remuneración mensual.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

PRINCIPALES OBJETIVOS
CONFIANZA
La confianza la ganamos gota a gota con cada servicio, no seremos los primeros en nada, pero quizá si los segundos o terceros en todo, somos personas que luchamos por hacer más llevaderas las relaciones humanas y laborales con el trato personalizado que nos caracteriza para garantizarles así total confianza y comunicación.
SOLUCIONES
No hay que engañarse, problemas en el transporte siempre pueden surgir, pero cuando por desgracia surgen, conocemos la manera más rápida y eficaz para proceder a resolverlos y como siempre decimos…a los problemas…soluciones !
TRATO PERSONALIZADO
Es nuestro mejor aliado.
Poder ofrecer a nuestros clientes un trato con comunicación directa, rápido y eficaz es lo que nos diferencia, y creemos estar en el camino correcto, el servicio es importante, pero la comunicación y el trato lo es más.
Buscan trabajadores honestos y responsables, dispuestos a trabajar, cumplir con estos objetivos y dar lo mejor de sí

Michelplatini1969

Te puedo mandar mi cv si me dices tu gmail?

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Transportes Llagoxtrans nace en Abril de 2007 para dar soporte logístico a una importante firma mundial del mundo de la moda con la que seguen trabajando a día de hoy. Es una empresa familiar que cuenta con todos los recursos necesarios para poder ofrecer soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de su empresa.
¿Es posible trabajar aquí de manera prolongada y con expectativas?

¿Una persona que labore en Transportes Llagoxtrans en el puesto de repartidor tiene flexibilidad para controlar su vida personal?

¿Contáis en Transportes Llagoxtrans con las herramientas y equipos necesarios como para hacer bien vuestro trabajo?

¿Cuáles son las oportunidades laborales para personal extranjero en el sector de transporte y logística?

¿Sebéis si Transportes Llagoxtrans ha perdido muchos clientes debido a coronavirus?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Transportes Llagoxtrans ? Esperamos tu entrada.

Transportes Llagoxtrans busca personas para el cargo de Chófer Con Experiéncia Zona Barcelona Y Provincias. Salario ofrecido 1500 €.

La empresa Transportes Llagoxtrans está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Transportes Llagoxtrans Preguntas frecuentes