Transportes Los Vinagre

Plaza de Segovia, 3, 28600, Navalcarnero
Transporte y logística

Opiniones Transportes Los Vinagre

¿Qué puedes decir sobre Transportes Los Vinagre? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Los Vinagre?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Tratan bien a los trabajadores y respetan las horas de conducción, y cuantos días se libra a la semana

Pau

También me interesa cómo es el ambiente laboral que se mantiene dentro de la empresa ¿alguien puede comentar al respecto?

Louka

¿No es así que tenéis un descanso regular, es decir dos días libres a la semana?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Transportes Los Vinagre, dedicado al transporte de mercancías por vía terrestre a nivel nacional y a Portugal, requiere con regularidad conductor o transportista, por ser uno de los puestos claves de la empresa, pues se encarga de la actividad principal: conducir los camiones con los cuales se distribuye la mercancía a entregar, quien debe poseer la licencia de conducir respectiva y preferiblemente experiencia en el puesto.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Es una empresa dedicada a el transporte nacional de todo tipo de mercancías. Una gran empresa en todos los aspectos que cuida excelentemente de sus trabajadores, los cuales pueden disfrutar de muchos beneficios en su día a día solo por trabajar con ellos en el área de administración.

¿Sabéis si Transportes Los Vinagre va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Transportes Los Vinagre que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Transportes Los Vinagre Preguntas frecuentes