Transportes María Amparo Cervera

C/ d' Alcàsser, 38, 46014 València, Valencia
Transporte y logística

Opiniones Transportes María Amparo Cervera

¿Paga Transportes María Amparo Cervera más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Transportes María Amparo Cervera?

Una buena empresa y justa
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Trabajar en Transportes María Amparo Cervera implica una responsabilidad que para el puesto de trabajo es necesaria adquirir. Además, es un mundo laboral muy complejo para el empresario y para el trabajador así que es importante la implicación personal. Si al empresario le va bien, al trabajador también. Yo nunca he tenido problemas a la hora de cobrar mi sueldo pues jamás he dado problemas, al contrario. Eso es lo importante, no ser egoísta y volver a casa a dormir sin importarte la empresa, sino dedicar el tiempo suficiente como para que tú trabajo sea bueno para la empresa y adquirir el sueldo de forma justa. ¡¡En esta empresa se implica desde el primero hasta el último!!

Totalmente de acuerdo...

Enzo

Por lo que dices hay un compromiso de los compañeros de trabajo y los empresarios aspecto fundamental para el exito de una empresa, me gustaría trabajar allí soy transportista sabes si hay ofertas de empleo o simplemente envío mi currículum y espero respuesta?

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Empresa sería y solvente. 100% recomendable.

Josué

Puedes decir cuáles son tus razones para recomendar la empresa de transporte maría amparo cervera?

Bueno
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Buena empresa, buenos jefes y buenos compañeros!

Max

En qué sentido es una buena empresa especifica para saber cuáles son los aspectos positivos.

Me cago encima
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

NI SE OS OCURRA TRABAJAR AQUI, NO PAGA A SUS TRABAJADORES... (eliminado por el administrador)

Me temo que lo que dices no es cierto, a mí jamás me faltó el sueldo, sino que iba acompañado a mi responsabilidad. A saber qué responsabilidad e implicación tendrías tú... que hasta el día de hoy sientes la necesidad de publicar tus pensamientos reprimidos, qué vergüenza......................

Innecesario

A mí tampoco me faltó jamás el sueldo, q manera de poner verde pq sí!! Innecesario tu comentario

Asia

Me voy a guiar por tu comentario tomaré en cuenta esta empresa para postularme, leyendo el foro se nota la seriedad en lo que dices, hay algún correo dende enviar el currículum?

Perdona, en que se basa esta opinión? Porque no iban a pagar? Pregunto porque tienen una flota de 14 camiones, creo que si no pagaran no tendrían choferes, me huele a comentario de la competencia!

Asia

Cierto si no pagan a los choferes no tendrían la flota de camiones, sin embargo has sabido de choferes disgustados por falta de pago?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Transportes María Amparo Cervera? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

anda que
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Si quieres saberlo echa currículum??

América

Dices que se envíe el curriculum porque hay ofertas de empleo en este momento en transporte maria amparo cervera?

Transportes María Amparo Cervera Preguntas frecuentes