Transportes Menes Rodríguez Nieto

El Prat de Llobregat
Transporte y logística

Opiniones Transportes Menes Rodríguez Nieto

¿Dónde se encuentra Transportes Menes Rodríguez Nieto ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Menes Rodríguez Nieto?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Transportes Menes Rodríguez Nieto (Transporte de mercancías por carretera). En esos 2 años de empresa sólo tengo un agradecimiento por todas las oportunidades que me fuera dadas, pude madurar profesionalmente como transporte buenas pagas y gran ambiente entre todos los trabajadores, yo la recomiendo.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Transportes Menes Rodríguez Nieto dedicados a los transporte mercancías por carretera. Experiencia de aprendizaje rápido, buen lugar para comenzar su carrera, fácil de conocer gente nueva y expandir su red, entorno de equipo dinámico, personas inteligentes para trabajar, buena paga y buenas posibilidades e crecimiento la empresa cuida mucho de sus empleados !

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante coronavirus?

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Transportes Menes Rodríguez Nieto sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Transportes Menes Rodríguez Nieto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer C+E (25.500€ al año)

Transportes Menes Rodríguez Nieto Preguntas frecuentes