Calificación 4.8/5
Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Transportes Miguel Angel Lopez Lopez

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transportes Miguel Angel Lopez Lopez?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Miguel Angel Lopez Lopez?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me agrado laborar allí como operadora de rutas, fue un periodo corto pero pude desarrollarme muy bien en mi puesto, la empresa tiene sistemas que hacen que todo funcione de manera optima, así que el ambiente de trabajo se mantiene ameno, la paga fue buena, así que no tengo queja alguna de esta empresa.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Transportes Miguel Angel Lopez Lopez
Transporte de mercancías por carretera. Mi experiencia es buena sobre todo porque se aprende a trabajar en equipo, el compañerismo, en general me gusto todo de esta empresa, y nada es difícil hacer en un puesto de trabajo .

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Transportes Miguel Angel Lopez Lopez
Transporte de mercancías por carretera. Esta compañía ha implementado las habilidades adecuadas en mí para comunicarme eficazmente con compañeros de trabajo . Estas habilidades fueron transferibles a todos los trabajos que he tenido con ellos es genial, mi cargo es de chofer transportista, todo positivo.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

El transporte por carreteras es un servicio sumamente importante, pues gracias a esto se pueden tener algunos productos que no se encuentran en nuestro alcance, por lo que un trabajo como este trae consigo grandes responsabilidades pero además muy buenas recompensas.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Transportes Miguel Angel Lopez Lopez beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Transportes Miguel Angel Lopez Lopez Preguntas frecuentes