Transportes Miguel Angel Viguera

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Transportes Miguel Angel Viguera

3.4

¿Es Transportes Miguel Angel Viguera una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Miguel Angel Viguera?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Profesionales en forma de trabajar, en precio y en trato

Ricardo

Hola, me interesa saber si ellos se encargan de transportar una mudanza? Para eso los necesito por eso estoy preguntando

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Transportes Miguel Angel Viguera, es una excelente empresa en cuanto a la logística de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, puedes obtener acá muy buenos ingresos según sea tu desempeño en la misma.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Transportes Miguel Angel Viguera es una empresa que como su nombre lo indica ofrecer servicios de transporte a nivel nacional o local, para el traslado de mercancía. La forma de trabajo puede ser acordada con los jefes de la empresa, me dedico a realizar rutas cortas semanales, es una empresa que aporta los vehículos. El salario que me pagan está muy bien. Es una empresa responsable.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada al servicio de transporte, así como también se encargan de la distribución y almacenaje de mercancía, es por eso que buscan gente con o sin experiencia dentro de estas áreas de trabajo, brindando un sueldo base, horario fijo, prestaciones, seguro, y ambiente laboral ameno

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En nuestra empresa de transporte encontrará excelentes servicios de transporte de mercancías. Contamos con personal especializado en logística y distribución, los cuales son responsables y honestos. Cuentan con seguro medico, devengan excelentes sueldos y trabajan en horarios flexibles.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Muy buen ambiente de trabajo en Transportes Miguel Angel Viguera. Cuidan mucho al personal. Buen salario y muchos beneficios.
Para todos sus empleados yo trabaje como chófer y fue una experiencia genial llena de experiencias y enseñanzas,mi salario era espectacular.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Transportes Miguel Angel Viguera ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

Transportes Miguel Angel Viguera Preguntas frecuentes