TRANSPORTES MUÑOZ AMEZCUA

Albanchez de Mágina
Transporte y logística

Opiniones TRANSPORTES MUÑOZ AMEZCUA

¿Qué tal el ambiente en TRANSPORTES MUÑOZ AMEZCUA?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES MUÑOZ AMEZCUA?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenos días, soy Aitor, transportista con más de 9 años de experiencia, quisiera saber si en este momento requieren de los servicios de un conductor; poseo excelentes aptitudes para el trabajo y me hallo a su disposición, espero su respuesta.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Transportes Muñoz Amezcua es una excelente organización que se dedica al transporte viajeros por carretera en autobús. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que esta les ofrece grandes beneficios, por ejemplo, seguro de salud extendido a familiares directos y contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Transportes Muñoz Amezcua S.L. es una empresa fundada en 1958, consolidada en el sector español de los servicios discrecionales/ regulares de viajeros y transporte escolar. Leyendo comentarios en internet he descubierto que su sede en Jaén es fácilmente accesible en coche, pero quisiera preguntarle a algún trabajador actual si hay alguna forma de llegar en transporte público, agradecería mucho esta información.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabaj0o con esta empresa consolidada en el sector español de los servicios discrecionales/ regulares de viajeros y transporte escolar, yo trabajo como chófer para fines turístico, y aprendo mucho de los lugares s los que voy e¿y viajo constantemente

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Transportes Muñoz Amezcua, con más de 6 décadas de trayectoria en el sector, se dedica a los servicios discrecionales de viajeros y de transporte escolar, de manera responsable y comprometida a ofrecer calidad. Cuenta con un equipo experimentado y capacitado de acuerdo a los requerimientos de la empresa y está abierto a la incorporación de aliados que deseen integrarse a las actividades.

Muchas personas esperan tu comentario acerca de TRANSPORTES MUÑOZ AMEZCUA. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.

TRANSPORTES MUÑOZ AMEZCUA Preguntas frecuentes