Transportes Negredo

LEONES J, 1 50298 PINSEQUE. (ZARAGOZA)
Transporte y logística

Opiniones Transportes Negredo

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transportes Negredo?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Negredo?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Lamentable servicio. Total desconfianza. Transporte de sillones a domicilio particular, rayan el suelo en el desembalaje. Los dejan montados a a medias y se desentienden sin dar la más mínima explicación. Operarios hacen uso de la mentira para negar lo evidente. La empresa no se toma el interés de averiguar qué ha pasado.
Desconfíen. Hay mejores alternativas.

ricard
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Le hace faltan unos cambios o mejoras a los camiones pero el trato a los empleados es muy positivo, claro que en cuestiones de mudanzas el trabajo puede ser muy cansado al bajar y subir paquetes pero la empresa ofrece seguro médico y los clientes con los que hemos trabajado nos han agradecido y recomendado nuestro servicio, no hay nada más feliz que ver un cliente satisfecho y en algunos casos conoces nuevas personas ¿qué más podrías pedir? además mis compañeros ya son amistades mías por lo que hace más fácil y divertido el empleo.

Actualmente no han abierto nuevas vacantes, pero se espera que a mediano plazo soliciten nuevo personal.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Transportes Negredo. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Transportes Negredo Preguntas frecuentes