Transportes Olmo Express

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Transportes Olmo Express

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Transportes Olmo Express?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Olmo Express?

Francisco Gabriel Rubia Jiméne
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Yo entre a trabajar de segundo chofer en febrero de 2019 estuve casi tres años y yo siempre la recomiendo para la experiencia y para trabajar los pagos que trate los cobras y una gran experiencia internacional conoces muchas personas y la Jefa Rocío es muy atenta y flexible a cada chofer guardo un gran recuerdo y por supuesto la recomiendo son personas buenas y agradables

Markele

Si te iba tan bien como segundo chofer porque te retiraste de transportes olmos?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Las unidades de transporte están en perfecto estado y totalmente operativas, me gusta mi jornada laboral porque tengo 3 días de descanso en la semana, mi sueldo es realmente bueno y puedo dedicar tiempo a mi esposa e hijos. Tengo seguro médico.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Transportes Olmo Expres, empresa que se dedica al transporte de todo tipo de mercancías por carreteras, especialmente para el sector textil y automoción. Como chofer de la compañía ha sido una experiencia muy grata, siempre te tratan con respeto y el pago es bueno y puntual.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Transportes Olmo Express
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral asi mismo te enseña mucho sobre los valores que tienes una empresa líder en el transporte de todo tipo de mercancías por carretera, especialmente para el sector textil y automoción.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Transportes Olmo Express mas que una agencia de transporte es el lugar propicio para desempeñarte en atención al cliente, acá aprendí mucho sobre el desempeño laboral eficaz y obtuve excelentes ingresos salariales.

Tere
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Transportes OLMOEXPRESS es una empresa de transportes de mercancías por carretera con una larga trayectoria reconocida y consolidada, tanto a nivel nacional como internacional. Soy chófer y me gustaría preguntaros por vuestra opinión.

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Transportes Olmo Express?

¿Qué clase de empleador es Transportes Olmo Express? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Transportes Olmo Express Preguntas frecuentes