Transportes Pereira Feria

C/ RUISEÑOR 16 1 IZ (CARTAYA)
Transporte y logística

Opiniones Transportes Pereira Feria

¿Es posible ganar bien en Transportes Pereira Feria?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Pereira Feria?

Marus
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Tenéis algo que decir al respecto de este empleador ?

yassin
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me gustaría quedar para una entrevista con esta compañía, si alguno de vosotros tenéis algún consejo para mi se los agradeceré.

fran58748@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

me gustaría trabajar con ustedes (eliminado por administrador) yo estoy en cordero de 2 chófer pero.me.gustaria tirarme palante de 1 i más k me.enterao k uste solo esta asinedo Valencia i esa.faena si me.veo capasitao acerla espero su respuesta Manuel

fran58748@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Hola buenas yebo 2 campañas en esto.en el.sector de las rutas me enterado k uste ase Valencia i pabajo me interesaría trabajar yo.estao en cartemotrans y ahora.mismo estoy en cordero e hijos pero me.interesaria más ayer Valencia k pabajo soy 2 chófer pero.me.gustaria tirarme palante i ponerme de.1 chófer asiendo Valencia podría probarme i ya be si le.interesa i algo bien la.faena espero su respuesta

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Transportes Pereira Feria? Los usuarios esperan tu declaración.

¿Los empleados en Transportes Pereira Feria toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de SARS-CoV-2?

Transportes Pereira Feria Preguntas frecuentes