Galar
Transporte y logística

Opiniones Transportes Petroliferos Coordinados

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transportes Petroliferos Coordinados?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Petroliferos Coordinados?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Transportes Petroliferos Coordinados
Todo fueron facilidades desde el primer momento, es una emrpesa de transporte de mercancías por carretera, me he desarrollado mucho como asistente administrativa, se aprende mucho en la empresa y los colegas ayudan en todo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Transportes Petroliferos Coordinados
Transporte de mercancías por carretera. Trabajo exigente pero con muy buen ambiente de trabajo. Ideal para poder compaginar fin de semanas, en mi cargo de chofer recibo buena paga , excelente ambiente.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Transportes Petroliferos Coordinados
muy alto,buen atendimiento buen tratamiento trabajos en equipo, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, hay buenas instaalaciones y los sueldos son buenos.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Transportes Petroliferos Coordinados. Transporte mercancías por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo. ¡Me siento muy bien en éste empleo!

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Dedicada ala compra, distribución, venta y comercialización de todos los productos derivados del petróleo, o cualesquiera otros aceites minerales. Su actividad entra en el giro de tranporte de mercancía por carretera. Se encuentra localizada en navarra.
Sus ventas han ido muy bien en los últimos años, se han mantenido muy generosas por que han estado a la alza todo el tiempo y realizando ventas muy elevadas. Una empresa que vende mas y que vende bien paga bien a sus empleados. Tiene mayores posibilidades de crecimiento pues el factor financiero no es ningún problema además, tiene muchas puertas abiertas con créditos y demás pues todos los bancos buscan a empresas que en verdad les puedan pagar sus pretamos, en fin una empresa que vende bien tiene buenas oportunidades, y también es mas fácil que tenga pensado abrir procesos de selección de personal por que en realidad no hay nada que la detenga. Lleva aproximadamente 11 año en el mercado y ha conseguido posicionarse dentro de buenos lugares comercialmente hablando. Por ejemplo en el lugar 246 esta actualmente en el ranking que analiza su actividad, el único punto que le puedo ver que esta un poquito mal es en el que en todos los rankings en los que esta, ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

¿Los servicios de Transportes Petroliferos Coordinados pueden ser informados previamente por teleconsulta o son meramente presenciales?

¿Transportes Petroliferos Coordinados participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Transportes Petroliferos Coordinados? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Transportes Petroliferos Coordinados Preguntas frecuentes