Transportes ponamar

Riudarenes
Transporte y logística

Opiniones Transportes ponamar

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transportes ponamar?

¿Qué quieres saber sobre Transportes ponamar?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
Transportes ponamar es una buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Empresa seria y responsable con sus trabajadores

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Trabajé muchos años con ellos. Empresa seria y responsable con sus trabajadores

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es una empresa donde llevo mas de 8 meses ellos se dedican a el transporte de mercancías por carretera a nivel Nacional e Internacional.Gran empresa que valora y alienta a sus empleados, brinda todas las condiciones de trabajo necesarias para el buen desarrollo .

¿La inflación en Riudarenes ha tenido un efecto importante en el costo de las operaciones de Transportes ponamar?

Maribel

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 9. Por lo general, el ritmo de trabajo en Transportes ponamar es bastante Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Transportes ponamar. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Transportes ponamar. ¿Creo en el éxito de Transportes ponamar? Por supuesto que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Transportes ponamar son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

Si has trabajado en Transportes ponamar añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Transportes ponamar Preguntas frecuentes