Transportes Rafa Solera

Picassent
Transporte y logística

Opiniones Transportes Rafa Solera

¿Puedo trabajar de forma remota en Transportes Rafa Solera?

Rafa la rata
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Rafaela sigues pagando por kilómetros???
Sigues pasando a los conductores de 99 horas bisemanales?
Recuerda que está el buzón de denuncias anónimas a la inspección de trabajo.

Pepin
Fecha del acontecimiento 2018-02-28

Venir a tocarme todos las confesiones, si yo tengo un buen puesto es porque soy mejor chófer que todos vosotros. He conducido pegasos con el cambio de bola, he cambiado neumáticos en la nieve con el camión cargado.
Todo eso y mucho más me hace mejor que todos vosotros.
Me da igual lo que digáis de mi. Siempre seguiré siendo mejor que todos vosotros, buen conductor, buen trabajador, mientras que vosotros sois unos pisapedales

Pepin eres una mamona chupa pelotas que lo sabe todo el mundo, cuando te vi la primera vez un viernes sentado en la mesa del consejo de ministros riéndote y viendo como trabajaban tus compañeros supe la clase de persona que eras…
Más vale que te calles…

El Sevilla.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2016-12-14

Trabaje allí durante casi 2 años.eso parece la antigua(eliminado por el administrador),en (eliminado por el administrador).te controlan hasta si paras a mear,si haces 9'30 de pausa te estan llamando,un trato que no es normal y asi no se puede trabajar.luego a la hora de pagar no son tan ligeros,nunca pagan entre el 1 y el 5,en la entrevista todo muy bonito y luego las palabras se las lleva el viento y no paga lo que acuerdas.luego están los que(eliminado por el administrador),etc etc ,vaya cuadrilla,venden a quien sea,sin olvidar (eliminado por el administrador) que no vale para nada y (eliminado por el administrador) ni sabe donde ponerlo.los de la oficina no se quedan atrás,sobre todo la ridicula que va todo el dia con(eliminado por el administrador)en brazos que se cree que va a heredar algo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 441 visitantes únicos

As de picas
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

No paga lo que toca y últimamente a bajado el sueldo encubierto. Mucha imagen mucha propaganda pero son mentiras, enredos y desorganización a tope y mucha mala leche.

Estrella

Mucho látigo y mucha mala leche y estrés mucho estrés…

Estrella

No dices la verdad y faltas a ella…

Nayara
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Problemas con el control excesivo, retrasos en los pagos, disminución salarial encubierta y mala gestión general en la empresa son aspectos destacados en los comentarios sobre Transportes Rafa Solera. ¿Alguien más ha experimentado este tipo de ambiente laboral restrictivo y falta de pagos por parte de la empresa?

Sin comentarios
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

La peor gestión que jamas he visto en una empresa de transporte

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Mañana tengo una entrevista en solera me puede informar alguien como se está ahí?

Rafa la rata
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Se queda jornal del chofer

Gargamel
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Gimeno (el Cortina) un chulo engreído, mal criado y muy tonto…

Tonino
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Embustero, prometer hasta meter y luego donde dije digo, digo Diego…que no te venga diciéndote que te lo dije y que quiere grabar las entrevistas para recordarte lo que te dijo que eso se lo ha dicho a más de uno.

Tocapelotas
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Juanjo no se sabe vestir, creo que al salir de casa se equivoca y le coge la ropa de su mujer…
Rafa (el boss) es un prepotente chulo mal pensado mal educado y un ansías siempre va buscando la manera de joderte más y robarte el maximo.
El Blas, (el abuelo) un mamon ya lo fue del padre de Rafa y lo eredo el hijo.
El Pepin,( gargamel) un falso, un arrastrado un pobre hombre que como no se sabe defender tiene las rodillas destrozadas de tanto mamonear.
El Higinio, otro que padece de las rodillas y que no se sabe cambiar una rueda a las 7:00 de ls mañana.

Pandi
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Mañana tengo una entrevista pero a tenor de lo que leo ,creo que Rafa no cumple el convenio, alguien que haya trabajado me puede decir algo , gracias

RafaLaRata

No vayas,hazme caso

Rata
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Trabajé allí y casi me hacen aborrecer esta profesión, aparte de exprimirte el disco,son y el jefe el primero,unos (eliminado por el administrador) e intenta y lo hace pagarte menos de lo que toca.

Máximo Décimo Meridio
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Si eres un ignorante de la vida y te gusta que te la claven un día sí y el otro también, está es tu empresa podras experimentar una sensación frustrante cada día y al final terminarás dándote cabezazos contra el volante de no haberla conocido antes !!

Vaya que si

Amén…

Tonino
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

El Pepin y el Blas son los mamones por excelencia…siempre están sentados en la entrada de la base haciendo la pelota al “jefe”

Es la verdad

RafaLaRata

Y alguno mas

Es verdad !! Gargamel te ficharon !!

Benito Camela
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Desorganización, desinformación, mala leche a raudales y desconfianza a tope. Y viven en el mundo de yupi (“guerreros, que si castillo”) el que dirige tráfico tiene mucha fantasía y el que manda más que el, han visto muchas películas, lástima de empresa el trabajo bueno que tienen lo hacen malísimo no es que pensaran de ellos sus clientes cuando les dejan viajes en tierra por cargar por no pagar lo que toca a los choferes. Un desfile constante de choferes conforme entras se marchan.

Toda la razon

Hermanos pinzones
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Rafa te aconsejó que cambies a Juanjo de tráfico es incompetente no tiene ni zorro idea y detrás a juanfran que no se entera en que planeta vive ya publicidad en los bateres de las areas

Cambio a Juanjo rafa

Perico

Me parece que el que no tiene ni idea es usted. Me gustaría ver como desarrollaria el trabajo de jefe de tráfico.seguramente lleve un camión porque hasta al más bobo le regalaban el carnet y no vale para otra cosa. Seguro que usted será el mejor en su trabajo por eso tiene derecho a criticar el de los demás. Venga que pase buen dia

Ahora vas y lo cascas

Yo doy Fe de ello, Juanjo no vales un duro…eres más malo y más falso que las pesetas. (eliminado por el administrador) mal educado no coges el móvil te escondes como un gañan. El primer día que te vi te cale y los siguientes me valieron para confirmarlo, lastima de tiempo pedido y tener que poner toda mi profesionalidad y confianza en manos de inútiles.

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Conductor :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta de trabajo por recomendación. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Muchas mentiras y muchas contradicciones

No cumplen con lo que dicen en la entrevista

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

La peor experiencia de mi vida, mucha desorganización y muchas falsas apariencias

Nada recomendable

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Los compañeros son egoistas.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Cada trabajador de Transportes Rafa Solera es ignorado.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Transportes Rafa Solera es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece contrato temporal.
Para trabajar en Transportes Rafa Solera debo saber sólo español.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No.
Transportes Rafa Solera debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
No paga lo que te promete y a fin de mes te falta dinero lo vas palmando y te ofrece a trabajar a dietas y al final te paga a quilómetros y cada viaje a un precio, al fin de mes te haces un lío y no sabes lo que ganas.

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Un sitio muy tóxico y malo para trabajar, o eres un completo sumiso o no tienes cabida allí

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Para trabajar en Transportes Rafa Solera debo saber sólo español.
Transportes Rafa Solera busca personas sin experiencia.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
En Transportes Rafa Solera hay bono: por comisiones.
Beneficios: No.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Transportes Rafa Solera requiere horas adicionales.
Los descansos en Transportes Rafa Solera son insuficientes.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Muy mala.

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La jornada de trabajo en Transportes Rafa Solera es mixta.
Los descansos en Transportes Rafa Solera son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Transportes Rafa Solera requiere horas adicionales.
La seguridad e higiene en Transportes Rafa Solera es insuficiente.
En Transportes Rafa Solera trabaja entre 21-100 personas.
Si quieres ahorrarte problemas futuros no intentes entrar, te complican la existencia.

Pregunton
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Cuanto cobrabas neto, para 12 horas diarias?
Dormias fuera?

El empleador Transportes Rafa Solera fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Transportes Rafa Solera recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Transportes Rafa Solera - Posición en el ranking de empresas

Verdadero !!

Indignado cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Transportes Rafa Solera requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Transportes Rafa Solera es mixta.
Las tareas son/están mal repartidas.
No me gusta mi trabajo.
Diría que el empleo en Transportes Rafa Solera es inestable debido a la rotación grande.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Muy mala.

A dado en el clavo

Indignado
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Lo mejor que tiene es que hay unos hombres todos los viernes sentados en una mesa allí viendo cómo trabajan sus compañeros y riendo las gracias que les hace su jefe. Creo que no tienen casa o sus mujeres no los quieren allí o no se saben ganar suficientemente el sueldo que les paga su jefe a fin de mes, por que si de verdad se lo ganasen no tendrían ganas de sentarse allí sentados viendo pasar sus compañeros y riéndose y se marcharían sus casas como el gran deseo de cada viernes de sus otros compañeros que ellos sí que están cansados de verlos allí sentados. Espero que si algún día leen esto ellos mismos se identifiquen.

Verdadero

rafalarata

dilos si todos lo saben,blas pepin hijinio y algun chupon mas

Gargamel
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Rafa es para ty tu sabes la diferencia de un trabajador y un esclavo?eres un prepotente y un maleducado .eres un gola si te pudieras meter todas las cargas por el culo te las metias

Si el mundo fuera un huevo….ñam ñam

Mucha razón esclavo de personas

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

El paso por la empresa fue muy frustrante empezando por tráfico y terminando por su dirección que es lo peor lo peor y muy falso y (eliminado por el administrador)

Viviana

Pero que te paso exactamente? tienes que contar tu experiencia para poder entender mucho mas tu situación, no crees?

Estrella

Mi experiencia fue muy mala, entre muy ilusionada y con ganas de pertenecer al equipo, pero cuando vi la otra cara y el día a día me empecé a dar cuanta de lo que en realidad era ese equipo que yo quería formar, al final el sentido común me dijo de salir de allí cuanto antes.

Vladimir
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Deja de indagar que sabemos todos de sobra quien eres, tortillera (eliminado por el administrador) ancho

Transportes Rafa Solera busca personas para el cargo de Conductor/a Camión Remolque O Tráiler.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Rafa Solera. Buscan un CONDUCTOR/A TRÁILER.

¿Qué quieres saber sobre Transportes Rafa Solera?

Transportes Rafa Solera Preguntas frecuentes