Transportes Rafecae

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Transportes Rafecae

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Transportes Rafecae?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Rafecae?

enui
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Transportes Rafecae es una empresa especializada en servicios de transporte frigorífico en la ciudad de Valladolid. Encontré que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido tras seis meses formando parte de la empresa, así como cheques alimenticios mensuales.

Samara
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

En Transportes Rafecae posibilitan a sus empleados el cumplimiento de jornadas completas, parciales y por turnos, de acuerdo a las funciones del puesto, permitiendo así horarios cómodos y con flexibilidad.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Transportes Rafecae se localiza en Valladolid en el Paseo Juan Carlos I, 156, CP 47011, en Valladolid, teniendo facilidad de acceso gracias al transporte público, mediante el uso de la línea 33 del autobús.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Esta es una importante empresa de transporte dedicada principalmente al transporte de refrigerados y congelados. Cuentan con una gran flota de camiones y numerosa plantilla de empleados. Son conocidos entres sus empleados por brindar muy buenas condiciones de trabajo con un trato amable y respetuoso.

¿Podrían facilitar información de contacto sobre Transportes Rafecae del sector transporte y logística?

¿Cuáles son los requisitos exigidos para poder trabajar de CONDUCTOR TRÁILER C+E PARA NACIONAL Valladolid?

Mi profesión me lleva a buscar empleos en sectores de transporte y logística que es a lo que se dedica Transportes Rafecae, no vivo en Valladolid pero tengo la voluntad suficiente para trasladarme hacia allí si me la recomendáis. La verdad es que tengo interés en trabajar ahí.

¿El jefe de Transportes Rafecae se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Transportes Rafecae recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor de trailer para trabajo tarde

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de Transportes Rafecae y cada opinión es útil.

Transportes Rafecae busca personas para el cargo de Transportes Rafecae: Conductor Internacional C+E.

Transportes Rafecae busca personas para el cargo de Conductor Internacional C+E.

Transportes Rafecae Preguntas frecuentes