Transportes rober

Madrid
Transporte y logística

Opiniones Transportes rober

¿Cuánto cobra un conductor de la Rober?

¿Qué quieres saber sobre Transportes rober?

Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Algunos ,no digo todos pero si la gran mayoría son mal educados , se saltan algunas paradas y hoy por ejemplo no me ha abierto la puerta justo en la parada porque había arrancado el motor (n8 en la salida de ruta del Zaidín) le he tocado puesto que llegaba tarde al trabajo y no entendía el porqué de no abrir y me ha mirado y ni caso, es vergonzosa la poca profesionalidad de algunos conductores 😡

Valeria

¿Vas a enviarles una queja por escrito? Puedes hace tu reclamaciones en la sección de atención al cliente de su sitio web.

Siana
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Conductor de línea 9 pasa sobre las 9:28 por avenida cervantes 13, miércoles 30 Agosto,voy hacia la parada pregunto a los pasajeros que se suben que si han visto pasar al 11 (ya que la aplicación no funciona) y yo con medio cuerpo en el autobús me cierra la puerta sin decirme nada...pero que clase de ser humano es usted,entiendo un mal día y una mala contestación, pero eso es una falta de respeto en toda regla , me podría hacer daño,un simple señora voy a cerrar apartase es suficiente. Espero que los responsables del trabajador le llamen la atención...ya que por estas (eliminado por el administrador) me dan ganas de pillarme una moto para ir a trabajar,en vez de comprarme el mensual como siempre hago.

Eleanor

Por curiosidad, ¿cómo reaccionaron los otros pasajeros cuando ocurrió eso?

Lauri
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Es una vergüenza el 33 no a parado su parada del triunfo a parado donde pasa el 4 nos an dejado tirado eso es para que despidan al conductor.

Viajero
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Primero los conductores, que no se donde se han sacado la atención al público, y segundo la desorganización. Salgo de trabajar reventado y me tengo que esperar casi media hora a que venga el autobús. Menos recortes y más responsabilidad. Gracias, empresa pésima.

Marc

¿Sabes a qué se deben estos retrasos? ¿De dónde sale tu autobús?

Cel
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Pésimo servicio y el conductor un maleducado , ni devolver el saludo , y le habla mal como gruñedo a los pasjeros

Marina

Siempre ha sido asi o simplemente pudo haber sido un mal dia?

Chpm_la_ppt
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Me subo y le digo al amigo que me recargue 5€ y me mira con cara de no saber que le estoy diciendo y me dice que nontiene para recargar...pretendes que me valla andando? Mejor quédate en tu casa y deja trabajar al que le interesa de verdad

Elisa

No seas tan duro con el conductor puede ser que no le dieron el entrenamiento para hacer la recarga, al final como hiciste para llegar a tu destino?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Hay una conductora rubia que hace la línea plaza Isabel la católica -Alhambra. Es una persona detestable, le habla mal a los turistas e incluso llega a denigrarlos con su trato. Una pareja que iban a subirse, por no llevar mascarillas, poco más y le pega, y a mí, me dijo de malas formas que me subiera ya. Subo a diario a la Alhambra, y ya ha pasado varias veces.

Maj
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Desde Gran Vía hasta carretera de alfacar línea 8 petado hasta la bandera señores de la Robert que todavía hay COVID dais un servicio de pena

Eva

¿Qué pasa con el Covid y el servicio que prestan estos transportes, te refieres a que no respetan las medidas de Bioseguridad?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Totalmente positiva, gran ambiente laboral, buenas condiciones económicas, es una empresa de transporte publico de viajeros suburbano en la ciudad de granada, soy chófer y ha sido un placer crecer en el área.

¿Qué está pasando en Transportes rober? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Transportes rober Preguntas frecuentes