TRANSPORTES RODRIGUEZ-ASTORGA

Astorga

Opiniones TRANSPORTES RODRIGUEZ-ASTORGA

¿Hay buen acceso a TRANSPORTES RODRIGUEZ-ASTORGA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES RODRIGUEZ-ASTORGA?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Fuí chofer por un breve tiempo en transportes rodriguez y francamente estoy deseando la oportunidad de volver a trabajar aquí, el tiempo que pasé en esta empresa me sentí muy bien respaldado por una empresa que se preocupa por sus trabajadores, les hace sentir que son valiosos e irremplazables, nos dan muy buenos beneficios, entre los cuales todo tipo de asistencia vial y apoyos para los viajes largos. Lo que más extraño es la administración, me hicieron sentir parte de una familia y eso cambió mi vida, espero pronto volver y retomar mi puesto, si es que aún sigue disponible.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Desde que trabajo en Transportes rodriguez me percaté de lo importante que es la relación entre empleador y empleado, pues aquí en este trabajo siento que la empresa se preocupa por mi, es decir, que proyecta un ambiente cálido y esto es relevante cuando pienso en mi futuro en la empresa, es decir, que tengo un valor subjetivo en el equipo. Esto sin dudas me hace trabajar con mucha más confianza y tranquilidad.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de TRANSPORTES RODRIGUEZ-ASTORGA . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

TRANSPORTES RODRIGUEZ-ASTORGA busca personas para el cargo de Gestor De Trafico.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSPORTES RODRIGUEZ-ASTORGA. Buscan un Chofer Trayler Nacional.

TRANSPORTES RODRIGUEZ-ASTORGA Preguntas frecuentes