TRANSPORTES SANCHEZ VIGO

Vélez-Málaga
Transporte y logística

Opiniones TRANSPORTES SANCHEZ VIGO

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES SANCHEZ VIGO?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Muy mala empresa me perdieron un paquete y no se hacen responsables

Luca

Por lo que puedo ver en su web, tienen algunas grúas, entonces, ¿cómo pudieron perder tu paquete?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Hay que tener cuidado con esta gente transportes Sánchez Requena trabajan con GLS y envialia me están devolviendo los paquetes sin previo aviso no se pasan por el domicilio para entregarlos y los devuelven directamente y dicen que el destinatario los ha rechazado ni se pasan ni se rechazan son unos (eliminado por el administrador)

Jorge

¿No hay posibilidad de elegir la empresa de paquetería? Porque realmente como dices, gls y envialia no tienen buenas opiniones en esta pagina

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre TRANSPORTES SANCHEZ VIGO.

Las expectativas poco claras también pueden contribuir al agotamiento laboral. ¿Crees que las expectativas para los trabajadores de TRANSPORTES SANCHEZ VIGO están claramente definidas?

TRANSPORTES SANCHEZ VIGO Preguntas frecuentes