Calificación 4.6/5
info@panalon.com
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Transportes Santos no está verificada

Opiniones Transportes Santos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transportes Santos.

4.6

¿Es posible ganar bien en Transportes Santos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Santos?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Transportes Santos
Transporte de mercancías líquidas por carretera. Fue genial trabajar en esta empresa por el breve tiempo que estuve allí. Un gran ambiente para trabajar, muy buenos compañeros de trabajo. Una gran compañía en general.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Transportes Santos
Transporte de mercancías líquidas por carretera. Me encantó trabajar en transporte, aprendí muchas cosas todos los días, cómo tratar con las cargas brindarles los mejores servicios, recomendable empresa ( alta ganancia)

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Transportes Santos
gran experiencia para empezar en este mundo todo muy positivo, trabaje durante tres años en la empresa como administrativa y fue una excelente oportunidad, los salarios son altos y el ritmo laboral es muy bueno, los colegas eran muy majos y siempre me ayudaron en todo lo necesario.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una empresa que lleva laborando muchos años y brindando su servicio cada vez mejor. Se dedican al negocio de Transporte de mercancías por carretera. Se caracterizan porque proporcionan a los empleados estabilidad laboral, los salarios son aceptables y no se requiere tanta experiencia.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Con Transportes Santos nos encargamos del transporte y la logística de mercancías de diversa índole, valiéndonos de la combinación de vías de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Conformamos un eficiente equipo y contamos con la maquinaria y las instalaciones requeridas para una actividad productiva. Gracias a nuestro desempeño, podemos obtener salarios y beneficios satisfactorios.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Vuestra empresa de transportes,Transportes Santos busca personal para su área de traslado, en la cual me apuntare ya que tengo los conocimientos necesarios parea esta labor con todos mis carnets al día y con una muy buena disposición al trabajo siendo muy responsable en el área de transportes.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Transportes Santos?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.