Transportes Saplama

C/ Salas Combo 47 Bajo 37184 Villares de la ReinaEspaña
Transporte y logística

Opiniones Transportes Saplama

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transportes Saplama?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Saplama?

Flower
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas señalan que en Transportes Saplama presionan a los conductores para exceder el límite de carga y tiempo de conducción, además de no respetar los descansos requeridos. Algunos comentarios también mencionan un pago por kilómetro que parece injusto. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar en términos de presión y condiciones laborales inseguras? ¿Se ha tratado este tema con la empresa o alguna autoridad reguladora?

JESUS Y JOSE
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

(Eliminado por administrador) DE VACA DEL CAMPO

SANTIAGO
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Empresa de tortura con pago por km

Joel

¿Se puede saber cuanto pagan por Km y por qué la consideras una tortura?

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Villares de la Reina? ¿Transportes Saplama es una de ellas?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

NO ,no recomiendo esta empresa para trabajar.

Albiñe

Buenas noches. ¿Por casualidad trabajaste con ellos? Y en tal caso ¿cuáles son los aspectos más negativos que notaste? Me gustaría saber si les ofrecen beneficios a los empleados y si es bueno el trato dado al empleado, por lo que agradezco si me puede informar al respecto.

ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Siempre con 42000 kg o 43000 kg o incluso mas con el motivo que paga ellos la multa , no te deja hacer pausa legalmente 11 h de 3 veces la semana siempre que paga ellos la multa. Alguna descarga o carga de mercancia sin tarjeta. NO RECOMIENDO ESTE SITIO PARA TRABAJAR.

Eva

Y cuánto paga por esa cantidad de trabajo? al menos es buena paga?? porque del resto parece una pesadilla.

EL MAN

CORECTO

¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Transportes Saplama?

ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Cada siempre contrato de 3 meses y tienes que ser (eliminado por administrador) si no no te da viaje y con pago por km fíjate

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Te hace un contrato de tres meses y tiene que ser un lame culo y si no te vas.

Nour

Y al momento de ingresar a trabajar con ellos ¿fueron claros que el pago era por km?

EL MAN
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Siempre

Nour

¿Y al menos eran puntuales con los pagos? Pregunto porque me han dicho que a veces se saltaban las fechas y podían coincidir dos.

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Tengo entendido que Transportes Saplama es una magnífica empresa dedicada al transporte y logística de mercancías, donde sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque les brindan capacitaciones y además cuentan con posibilidades de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

Antonio

Mira aqui a trabajado muchos autonomo como tu y luego se a marcheado . En un dia te va a tocar ,

Noautónomo

Por qué crees que algún día se marchará? No crees que alguien pueda tener una buena experiencia laboral allí?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Dedicados a el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Buena administración, aprendí mucho sobre la cultura corporativa, tampoco hay presión de grupo para el trabajo, hay flexibilidad y beneficio para la salud de los empleados y el desarrollo general, recomendable lugar!

¿Qué beneficios no salariales tienen los empleados de Transportes Saplama en Villares de la Reina?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Transportes Saplama y cada opinión es útil.

¿Sabéis si Transportes Saplama va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

Transportes Saplama Preguntas frecuentes