Transportes Sindo

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Transportes Sindo

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Transportes Sindo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Sindo?

Hola estoy vasile Que sueldo tiene un chófer de camión c+e
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Hola estoy vasile Que sueldo tiene un chófer de camión c+e

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Cuantos días estás fuera?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Leí que para trabajar en Transportes Sindo, empresa especializada en servicios de transporte y logística, hay que acudir a una entrevista, y a una posterior reunión con los supervisores del cargo al que se presentará el candidato.

Legionario
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Que tal se trabaja y cuales son las condiciones de trabajo, sueldo, descanso respecto al disco, vacaciones y demás

Miren

¿Buscas trabajo? ¿Perdiste por el covid o no te gusta?

dylan

¿Qué ambiente está dentro de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Que tal se trabaja y que condiciones tienen

Sergi

igual me interesa

Aitana

y nadie pregunta por el pago

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Cuanto gana un conductor de trailer haciendo transportes nacionales e internacionales

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Esta es una empresa dedicada al transporte terrestre y logistica internacional. Estoy motivado en trabajar en este lugar ya que he tenido experiencia en diversas empresas logisticas. Sin embargo, me gustaría saber en qué departamento específico está la vacante.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Me he informado en la web respecto a este aspecto y al parecer en Transportes Sindo tienen un sueldo base para todos sus empleados con la opción de optar por bonos basados en el desempeño. Y ofrecen contrato fijo inmediatamente luego de aprobar las medidas preliminares.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Nunca pensé que trabajar dentro de una estación de servicio como Sindo pudiera ser un trabajo tan variado y motivador. Esto es gracias a mis compañeros de trabajo que hacen que el ambiente de trabajo sea más ameno. Y la paga no está nada mal.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Transportes Sindo
Transporte de mercancías por carretera. Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profesionalismo para así ejercer un gran trabajo correcto, yo personalmente trabaje en transporte como chofer, mas de 7 meses y en donde encontré una buena paga y estabilidad.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Transportes Sindo (Transporte de mercancías por carretera). Ambiente laboral bueno, compañerismo, buena predisposicion de empleados, cumplimiento en ordenes.Organizados.Una buena experiencia en el manejo de personal trabaje como distribuidor donde encontré una buena estabilidad y grandes compañeros.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Son una estación de servicios que ofrece servicios y productos para automóviles. Son Taller de Mecánica, Venta de Butano y Propano en Almacén y a domicilio, también poseen una Tienda de abarrotes y Lavado de autos. Trabaje en el lavado de autos cuando era muy joven como algo para mantenerme productiva. Era un trabajo muy fácil y trabajábamos menos de 7 horas al día. Me gustaba trabajar allí, el encargado era muy amable y creía en ayudar a cualquier persona en necesidad.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Transporte Sindo, S.L es una empresa familiar dedicada desde sus orígenes, año 1977, al tráfico comercial con Holanda. Fue a partir del año 2006 cuando comenzó a operar con este nombre en Marruecos y las Islas Canarias, en 2014 con Senegal y en 2016 se realizó una nueva base en Sangonera la seca (Murcia) con 5000m, creada para fortalecer las rutas logísticas entre: Canarias-Levante español-Marruecos-Perpiñan-Murcia-Europa. No obstante, el creciente negocio con Marruecos ha propiciado que se crease, Transportes Sindo Maroc, con oficina en Tánger y base en Agadir.
No he escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

El trato injusto por parte de los compañeros o superiores también genera estrés. ¿Cómo percibes el clima laboral en Transportes Sindo?

La empresa cuenta con valoraciones muy elevadas. ¿Cómo describirías la atmósfera laboral en Transportes Sindo? ¿Opinas que la satisfacción de los empleados tiene un impacto en la excelencia del servicio que ofrecen?

Transportes Sindo Preguntas frecuentes