Transportes Solazo

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Transportes Solazo

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transportes Solazo?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Solazo?

ramirez
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

excelente empresa y muy agusto de trabajar kn ellos

excelente donde respetan al chofer

Ana

Hola, Ramírez. ¿Me podrías decir aproximadamente cuánto percibes al mes y cuánto duran las jornadas?

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Transportes Solazo es una fantástica compañía especializada en el transporte de productos líquidos en cisterna. Tengo entendido que los empleados cuentan con horarios flexibles. Además, puedes laborar los fines de semana para así aumentar tus ingresos mensuales.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Transportes Solazo es una excelente empresa especializada principalmente en el servicio de logística de mercancías, anteriormente me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde lamentablemente los jefes me trataron mal y además me pagaban tarde normalmente. Me terminaron recomendado esta empresa.

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me han comentado que Transportes Solazo es una excelente empresa dedicada al servicio de transporte de cisternas, donde sus empleados cuentan con muy buenas oportunidades de desarrollo, principalmente porque tienen capacitaciones y la oportunidad de crecer dentro de la misma empresa. Recomendado.

Es falso

Erik

Por que dices que es falso? No ofrecen esos beneficios que mencionan?

juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

gran empresa

byron
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buenas, mucho gusto, me llamo Jorge, soy un experto operador logístico con respecto a la gestión de transporte de productos específicos, mi trayectoria abarca casi un par de décadas; me agrada la visión empresarial y ambiente positivo de su empresa, me pregunto si hay vacantes aún, espero su respuesta.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Son muy caros?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Desigualdad entre los trabajadores educados con los conductores

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Transportes Solazo es una empresa especialista en el transporte de líquidos por carretera, peligrosos y no peligrosos, desde hace más de 50 años. La cual cuenta con muy buenas referencias por parte de sus empleados, quienes afirman contar con muy buenos beneficios, como lo son: un salario decente, seguro de salud, horarios de trabajo adecuados, etc.

Lolobv
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Que tal empresa es?

oliver
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

como le va

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Transportes Solazo. Fundada en 1961 en paralelo al desarrollo de la Industria Química, especializándose desde entonces en el transporte de productos líquidos en cisterna. Como muchas empresas de este sector es una empresa de base familiar y por ello con gran flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente. Transportes Solazo Sa tiene 58 años de antigüedad acumulados. Transportes Solazo Sa se encuentra en Calle Sicilia (bajo), 105. Su actividad CNAE está incluida en 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Transportes Solazo Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Maria
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Fundada en 1961 en paralelo al desarrollo de la Industria Química, especializándose desde entonces en el transporte de productos líquidos en cisterna. Como muchas empresas de este sector es una empresa de base familiar y por ello con gran flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente. Siguiendo las necesidades del mercado, la empresa inicialmente dedicada al transporte químico en cisternas, ha ido incorporando nuevas divisiones a su grupo para cubrir el transporte intermodal y el alimentario.

La formación académica a menudo establece un estándar de competencia en la búsqueda de empleo. ¿Cuál es la política de Transportes Solazo con respecto a la educación continua y la obtención de títulos avanzados?

Transportes Solazo Preguntas frecuentes