Transportes Soler Mula

Calificación 3.3/5
BARDA DE LAS CUNAS 22 (CUEVAS DEL ALMANZORA)
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Transportes Soler Mula

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transportes Soler Mula?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Soler Mula?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Transportes Soler Mula
Buen ambiente de trabajo y los procesos de trabajo muy bien definidos., es una empresa de transporte de mercancías por carretera, trabajo como operaria en la empresa y me va genial, los horarios son muy majos y compatibles.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Transportes Soler Mula es una empresa que recomiendo mucho. El aprendizaje que tuve durante los cinco años que estuve con ellos es increíble. Me gustó mucha la experiencia y el salario que recibía fue muy bueno.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Transportes Soler Mula (Transportes de mercancías en auto-camión.Es una empresa moderna donde he tenido la gran suerte de poder trabajar y donde ha tenido la posibilidad de desarrollar mi trabajo laboral. Ha sido también la clave que la seguridad que me brindan en los pagos y las oportunidades de crecimiento, yo la recomiendo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Transportes Soler Mula se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Transportes Soler Mula Preguntas frecuentes