Transportes Teifer

Lleida
Transporte y logística

Opiniones Transportes Teifer

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Transportes Teifer?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Teifer?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Esta empresa es muy buena para empezar de cero. Priorizan choferes capaces de asumir ganar mucho menos que otros haciendo lo mismo o más, y desestiman y dejan que choferes profesionales se marchen por no querer pagar lo que deberia ser (los desvalijan con el asesor fiscal, al menos fue mi caso). Si quieres hacerte con una profesion esta empresa te dará la oportunidad, eso si, si cumples con el mencionado requisito principal. Sabiendo esto puede ser una oportunidad para muchos, y un lugar de ultima opción para otros. En todo caso puede ser una empresa positiva para gente de paso que desee hacerse en una profesion, y eso es de agradecer.

India

¿Quieres decir que es buena solo si se aprovecha para entrar al mercado laboral y una vez adquirida la experiencia lo mejor sería buscar otro empleador?

Iñaki

Hola. Creo que queda claro, pero si quieres te lo digo de otra forma: se trata de cuánto tiempo puede vivir una persona en una injusticia salarial antes de reventar, y el día que te vas porque no puedes mas, ver si por el camino has dejado algo aprovechable. Quizá así me explico mejor. Hoy en día las empresas no cuidan a la gente porque son economistas y usureros y no transportistas.

Josema

Creo que este hombre es el único que en verdad, de entre toda etra pagina de comentarios FAKE, ha trabajado en ese lugar. Gracias por aportar algo de realidad a esta página amigo. Estoy de acuerdo en todo contigo.

Felipe

La injusticia salarial dices. ¿Podríamos conocer algún ejemplo concreto de ti?

Iñaki

Este lugar creo que es para dar una opinión general y no particular. Lei estos mensajes de gente que cae por su peso que no han trabajado alli, y me animé a dar una opinión sobre mi experiencia. Pero no creo que sea importante. Es posible que otras personas tengan una opinión mas positiva que la mia o incluso que la mia no sea realista. Nada de esto es relevante y menos aun voy a contar los detalles de mi caso en particular porque no me importan ni a mí. Ya lo siento.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Quiero aplicar para el cargo de chofer en la empresa Transportes Teifer. Tengo las certificaciones necesarias y una experiencia de seis años en una empresa muy similar. Quisiera leer más acerca de las condiciones d trabajo con las que cuenta, estaré atenta a los comentarios!

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Transportes Teifer, dedicada al transporte de contenedores, posee cómodas y amplias instalaciones en Lleida, en el Polígono Industrial El Segre, Parcela 509, 25191, a las cuales se tiene fácil acceso gracias al autobús.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Teifer es una empresa de transporte de mercaderias con décadas de experiencia, en la actualidad estan especializados en el transporte de contenedores intermodal, ya sea por carretera, ferrocarril y/o barco. Me gusto trabajar aquí. Los colegas son excelentes. La gerencia tambien es muy Buena. Lo unico son los itinerarios locos que surgian cuando estabamos cortos de personal.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Transportes Teifer (Transporte nacional e internacional de productos químicos). Muy buena empresa con una ambiente de empleo muy majo mas aun el salario que es muy bueno , muy recomendable empresa para personas que no quieren tener un esfuerzo físico ya que el trabajo básicamente se dedica a el manejo !

¿En Lleida las empresas ofrecen un buen servicio o atencion?

¿Qué clase de trabajadores son más buscados en Transportes Teifer?

¿Creéis que Transportes Teifer proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Transportes Teifer ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Transportes Teifer Preguntas frecuentes