Transportes Togar

Calificación 3.8/5
SANTA BARBARA, 55 14400 POZOBLANCO. (CORDOBA)
CIF: B14207641 Teléfono: +34 957 56 04 80
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Transportes Togar

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transportes Togar?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Togar?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las opiniones sobre Transportes Togar son principalmente positivas, destacando su excelente servicio y puntualidad. Sin embargo, hay una reseña negativa sobre un retraso en la entrega. ¿Alguien ha tenido experiencias negativas con esta empresa de transporte?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

No lo creó esta empresa me da un buen servicio

Aroa

Capáz que la has usado muy poco. ¿Desde hace cuánto que utilizas sus servicios?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Trabajo con frecuencia con esta empresa de transporte y me dan un excelente servicio.

Lukene

Hola, yo como independiente podría contratar sus servicios? o sólo se dedican a traslados para empresas? porque como tu opinion he leído muchas, me gustaría saber.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Facturo por esta empresa y me
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Muy buen servicio

Alfredo

Hola, espero que te encuentres muy bien. Tengo una duda ojala puedas ayudarme, sabes si cuentan con servicio posventa y logística inversa?

Facturó con frecuencia y me da
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Facturó con frecuencia y me dan un excelente servicio, gracias

Eduardo

Pero tuviste que ir a buscar el paquete en la sede o te ha llegado a tu casa?? Todos en Google dicen que no llega a tu casa es cierto esto?

J luis
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Pasa más de un semana y no entregan la mercancía, ponen incidencia de no estar siendo falso ., Un desastre de agencia

Olivia

¿A dónde van a parar esos encargos entonces? ¿Qué excusas meten?

Gerardo

Ok, no se si lo vas a ver pero ¿te ha llegado el pedido? ¿Cuál día por fin?

Falso

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

empresa que cumple con sus clientes, entregas garantizadas en el plazo establecido, servicio excelente, buen trato. totalmente recomendable

Roger

Sobre la atención al cliente que habéis recibido por parte de la empresa ¿qué podrías agregar?

Muy bueno

Muy bueno

zuriñe

disculpa ¿La atención era personalizada? veo que conoces la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Como cliente de esta firma con una facturación mensual de aproximadamene 120 envíos, tengo que reconocer que el servicio de entrega supera mis mejores expectativas, servicio urgente, eficaz, sin problemas, y lo mejor, la información que me proporciona diariamente la empresa es lo mas eficiente y certera que cabe esperar. Ningún problema, servicio inmejorable, trato perfecto. gracias

Nela

¿A qué personas recomendarías esta empresa de logística?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

El servicio de esta empresa no solo a sido excelente, entrega tal y como me aseguraron, además trato exquisito, amable, puntual. Muy contento

facture un envio con destino a Roses y fue entregado al día siguiente por la mañana, tal y como me dijeron, muy contento puesto que se trataba de un envio muy delicado. muchas gracias por el buen servicio

Tiene un buen servicio
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Factores. Un envío y al día siguiente ante de mediodía esta entregado, gracias

lagolo

¿En serio tan rápido? Pues qué bien!

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Muy buena

Un trató exquisito, me asesoraron sobre unos envíos, y cumplieron en su entrega

Rebecca

¿Recomendarías entonces a la empresa por el servicio que ofrecen?

Porque el servicio con el que he enviado mis envío a sido del todo eficaz. Entregaperfecta, servicio inmejorable, trato amable. Graciad

maripepa

Qué bueno es encontrar este tipo de opinión sobre un servicio bien dado ¿los contrarías de nuevo?

Nunca te falla en los envíos
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Empresa de transporte urgente, nunca te falla

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Muy buena opinión sobre transporte Togar

Buena calidad de servicio de transporte,me aseguraron su entrega al día siguite ante de mediodía y efectivamente fue entregado al día siguiente antas de 11 de la mañana

Biel

Es bueno encontrar empresas con un excelente servicio ¿El costo del envío te pareció económico?

Marie

Hola, ¿sabéis si ellos operan solo en el área concreto cerca de su sucursal o hacen también las rutas un poco mas largas?

Buen servicio de Transporte
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Un buen servicio de transporte, facture un paquete a Burgos y se entregó al día siguiente ante de mediodía,

Muy rápido
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buen servicio

Emily

Otra vez lo mismo sin explicación como puedo ver..

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Muy buena

Albert

¿por qué te ha gustado esta empresa? ¿Son eficaz en el tiempo de entrega?

jairo

Sabes que nos dicen dos palabras? Sinceramente nada

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Qué tal, he visto que hay muy buenas referencias sobre esta empresa pero nada reciente, me podrían decir qué beneficios laborales le dan a sus nuevos empleados? Se los agradecería mucho, además de saber si están recibiendo nuevo personal actualmente.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Transportes Togar (TNT) es una empresa de transporte de mercancía y logística a nivel internacional con sede en Pozoblanco, trabajo en costumer service, es un empleo con alta carga laboral pero se gestiona bien gracias a los sistemas impuestos por la empresa, tengo excelentes compañeros de trabajo, los superiores son gente maja, estoy muy contenta con mi empleo y con los beneficios económicos que me genera.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Transportes Togar
He trabajado para la empresa de transporte y me gusta mucho, es una empresa muy conocida en su rubro, y he aprendido mucho de mis colegas y jefes, soy encargada de logística y preparo las rutas, documentación y demases, ha sido una buena experiencia.

¿Existirán mejoras salariales en Transportes Togar después que se adquiere antigüedad en el cargo, o no es necesario?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Transportes Togar y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Transportes Togar Preguntas frecuentes