Transportes Valiente

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Transportes Valiente

3.6

¿Cuánto se gana de media en Transportes Valiente? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Valiente?

El cojinete
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Buenas tardes,en el periodo que e trabajado en esta empresa me a parecido terrorífica la experiencia vivida muy lamentable, me imagino que cada cual lo cuenta como le a ido, pero transportes valiente es lo peor de lo peor , personalmente me denunciaron por haberme pasado de horario en muchas ocasiones autorizado por ellos te dicen y cuando llegó día 10 me dicen que no me pagan porque tengo esa serie de denuncias manda huevos , empresa lamentable conductores pésimos, personal de oficina de vergüenza, muchos piensan que van a ederar la patria , remolques destrozados , en fin terminar diciendo que hos lo penséis mucho muchísimo antes de ir a pedir trabajo hay

Verdadero

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Nada más se puede decir de esta terrorífica empresa, España, Polonia, sudamerica vamos el mundo entero save como es unas de las peores cosas que hace es : te blanquea dinero en tu nómina y te lo pone a ti como anticipo, tener mucho cuidado.

Es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Es una terrible empresa, como te descuides pierdes la salud mental hay dejo eso

Noa

Y por qué pierdes la salud mental? A qué se debe eso? Puede que tu seas el único que la pierde.

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

No solo el me da la sensación que tu ta te has quedada reventada de la cabeza tu jefe con dinero y tu hecha polvo del tarro me das pena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 251 visitantes únicos

Buena empresa
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Buena campaña

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Transportes Valiente hay bono: no hay bono
Transportes Valiente debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Transportes Valiente es una terrible empresa.
Beneficios: No
(eliminado por administrador)

Leyre

Entiendo que el sistema compensatorio no es del todo satisfactorio, sin embargo, me gustaría saber ¿qué os hace calificarla de tal manera específicamente?¿qué es todo lo que debe mejorar?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me han comentado que Transportes Valiente es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la logística, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes salarios, además tienen todos sus beneficios de ley. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Una gran empresa

¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa con mucho calidad humana y seriedad

jacqueline

Cuando mencionáis la calidad humana y la seriedad así como que es un gran empresa ¿a qué os referís específicamente? sería interesante leer vuestra opinión más ampliamente.

Moises

Entiendo bien que hablamos del servicio, si?

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una gran empresa en trato. Y condiciones de trabajo

LISA
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Transportes Valiente tiene su delegación en Sevilla, en la Autovía Sevilla-Utrera km 10 s/n, código postal 41.500, en Alcalá de Guadaíra. Su acceso es conocido por la trayectoria de la empresa en el sector.

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Salario mensual del internacional?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Transportes Valiente es una excelente empresa dedicada al servicio de transporte de mercancías. Me han comentado que cuentan con excelentes horarios de trabajo, jornadas completas bien remuneradas y suficientes días de descanso por mes. Recomendado.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Transportes Valiente cuenta con 26 años de actividad que les ha permitido crecer como una organización exitosa, y fijarse objetivos y metas a largo plazo para seguir creciendo. La conforma un equipo de talento orientados hacia el éxito y la mejora de su desempeño laboral, con un ritmo de trabajo movido y sobretodo inclinado hacia el aprendizaje de cada uno de sus trabajadores. En líneas generales en cuanto a pago y ambiente laboral, Transportes Valiente cumple todos los requisitos que alguien quisiera tener en una empresa de este índole.

Transportes Valiente Preguntas frecuentes