Opiniones Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada.

¿Dónde, cerca de la ubicación de Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada., puedo recargar la tarjeta de transporte público más rápido?
¿Qué tipo de carnet necesito para trabajar en Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. y cuánto cuesta?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada.?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-07-19 21:48:38 con un promedio de 5 estrellas

Ni se os
Ocurrra trabajar en esta empresa....trabajan mal de bisemanales....les hace pasarse de la presencia incluso 2 horas para descargar el camión.....no ganan más de 2400 euros todo incluido....son unos jetas.... que jam....el Carlos....

guillaume
@Anónimo

hola que tal ¿te parece que el salario es bajo para las exigencias del trabajo?

@Anónimo

Por supuesto....que trabajes llegando a las 100 horas bisemanales....que te hagan pasarte de la disponibilidad para ese sueldo....tú crees que es buen sueldo?

Guillaume
@Anónimo

no trabajo en ese sector pero entiendo lo que dices ¿cuanto deberían pagar?

MONTSERRAT

La empresa es una gran empresa pero en holanda aqui no…aqui esta dirigida por una persona que no sabe vestirse por los pies ya que es un (eliminado por el administrador) prometen muchas cisas que luego no cumplen por que el no tiene palabra lo se por experiencia ya que trabaje para ellos y el dia que me fui todo lo prometido no ocurrio me pasaron denuncias que el dia que empeze a trabajar para ellos se ivan hacer cargo y luego no querian saber nada tanto JAN que es el jefe como CARLOS que es el contable por no hablar de los 15 dias de vacaciones que ni me pagaron ni disfrute la verdad que muy desilusionado con ellos la cara se les deberia caer de verguenza

@MONTSERRAT

No es por dudar de vuestro comentario, pero me llama la atención que tu nombre sea femenino y redactaste como hombre ¿o fue un error de tipeo? saludos

@MONTSERRAT

Julian fue un error ja te lo puedo decir mi nombre no es montserrat ese es el nombre de mi pueblo para que ellos sepan quien soy de todas maneras si tienes pensado trabajar para ellos si algun dia quieres me cuentas que tal son yo ya trabaje para ellos y ya se como son

@MONTSERRAT

Bien, gracias por aclarar vuestra opinión. Lamento que hayáis tenido mala experiencia. Sí, estoy en búsqueda laboral y esta empresa es una de mis opciones, por ello quería tener información verídica. ¿alguien más ha tenido experiencias similares con esta transportista?

@MONTSERRAT

Tienes toda la razón....el jam es un impresentable....que no lo aguantaba ni su mujer....jajajaaj....menuda colla....la mitad de conductores que tiene son gente ahogada por las deudas....por eso hace de ellos lo que quiere

@Anónimo

¿Esta fue vuestra experiencia con la transportista también?

Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. son: empleador incompetente.
En Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono

Joan

Además del salario insuficiente por falta de bonificación ¿qué otras cosas les hace incompetente como empleadora a la empresa de transporte?

Montserrat

El gerente que le llaman JAN es un mala persona eso. De buena gente deja mucho que desear por que el es un (eliminado por el administrador) el y el contable son mas listos que buena gente asi les va que no tienen choferes por lo buenos que som

@Montserrat

Uy, lamentable que así sea ¿y cómo se mantiene activa la empresa sin chóferes?

@Montserrat

Pues llama y pregunta cuantos camiones tienen parados y lo sabras

@MONTSERRAT

¡Venga ya! que información de ese tipo no te la dirán abiertamente. Es una pena vuestra experiencia. Quisiera saber si alguien más opina igual, gracias y saludos.

@Montserrat

Fernando tu has trabajado para ellos??

@Montserrat

Por que yo si por eso me fui de alli

@MONTSERRAT

Pues no he trabajo con ellos, por ello busco información sobre la empresa, porque estoy interesado en un puesto.

@MONTSERRAT

Y como dije anteriormente , lamento vuestra experiencia y quisiera saber si ha sido así para otros trabajadores.

Deja una opinión sobre Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada.

Grandes profesionales.

Conrado

Hola buenos días me llamo conrado me gustaría trabajar con vosotros como chofer experiencia en transporte internacional y holanda actualmente trabajo agregado a vosotros

Meire

Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. es una empresa especialziada en servicios de envíos de mercancía. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para jefe de tráfico, para cubrir con las responsabilidades de rrganización de rutas, gestión de entregas y recogidas así como de la resolución de incidencias .

Buena

nora

La empresa es internacional y sus dueños no son españoles, como choferes esta garantizado que viajaras mucho entonces casi siempre buscan a gente que no tenga familia en la ciudad o que tenga facilidad para viajar.

Los contratos a empleados novatos en empresas de Transporte y logística son extensos o son de poco tiempo?
"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿Conocen a alguien que estaba buscando trabajo allí?
Juanjo
No, pero creo que el proceso de selección no es tan fácil
Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. Pregunta básica: ¿todos en Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. tienen un contrato asegurado?
magi
Eso espero, de lo contrario no iré allí
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Podéis adivinar qué empresas son?
Nietelemna
¡No tenía idea de que existieran empresas españolas así!
Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. está dispuesta a cooperar con las empresas de Alberic?
paula drew bieber

Transportes Van Straalen De Vries sl es una empresa de transportes formada por profesionales del sector que superan más de 25 años de experiencia en transporte nacional e internacional, he oído que actualmente están en busca de un jefe/a de tráfico para trabajar en jornada completa en horario flexible, me interesa este trabajo, pero quisiera saber, si hay jornada nocturna y que tipos de descansos ofrecen. Agradezco cualquier información.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada.? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.
¿Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. funciona en el modo emergencia?
Tomas

Transportes Van Straalen De Vries es una empresa joven de 3 años de antiguedad, impulsados por un mercado competitivo y en pleno crecimiento; esta compañía de transporte te motiva a formar parte de su equipo. Si tienes experiencia en el manejo de camiones, Transportes Van Straalen De Vries te ofrece una excelente oportunidad laboral.

Abel

Por varios trabajé como chófer de la empresa Transportes Van Straalen De Vries y la verdad no tengo quejas al respecto, es una buena organización, me parece interesante que requieran jefe de tráfico, tengo varios amigos que les puede interesar el puesto y es una buena opción de trabajo.

Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:
Jefe/a Trafico

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. es:
Los descansos en Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. son
La empresa opera en Transporte y logística
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada.?
Las opiniones actuales sobre Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. se puede encontrar aquí: Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: Trafico@vdsv.es, +34 961 05 20 68
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 10 meses, se realizaron 2 veces.