Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada.

Calificación 4.2/5
Avenida Ribera Alta 11(dr) 46260 Alberic (Valencia), España
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada.

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Ni se os
Ocurrra trabajar en esta empresa....trabajan mal de bisemanales....les hace pasarse de la presencia incluso 2 horas para descargar el camión.....no ganan más de 2400 euros todo incluido....son unos jetas.... que jam....el Carlos....

Guillaume

no trabajo en ese sector pero entiendo lo que dices ¿cuanto deberían pagar?

Eugenio

¿No es posible denunciarlo ? Si violan los derechos de los trabajadores hay ciertas instituciones..

MONTSERRAT
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

La empresa es una gran empresa pero en holanda aqui no…aqui esta dirigida por una persona que no sabe vestirse por los pies ya que es un (eliminado por el administrador) prometen muchas cisas que luego no cumplen por que el no tiene palabra lo se por experiencia ya que trabaje para ellos y el dia que me fui todo lo prometido no ocurrio me pasaron denuncias que el dia que empeze a trabajar para ellos se ivan hacer cargo y luego no querian saber nada tanto JAN que es el jefe como CARLOS que es el contable por no hablar de los 15 dias de vacaciones que ni me pagaron ni disfrute la verdad que muy desilusionado con ellos la cara se les deberia caer de verguenza

Tienes toda la razón....el jam es un impresentable....que no lo aguantaba ni su mujer....jajajaaj....menuda colla....la mitad de conductores que tiene son gente ahogada por las deudas....por eso hace de ellos lo que quiere

Julián

¿Esta fue vuestra experiencia con la transportista también?

Montserrat
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

El gerente que le llaman JAN es un mala persona eso. De buena gente deja mucho que desear por que el es un (eliminado por el administrador) el y el contable son mas listos que buena gente asi les va que no tienen choferes por lo buenos que som

Fernando

Pues no he trabajo con ellos, por ello busco información sobre la empresa, porque estoy interesado en un puesto.

Fernando

Y como dije anteriormente , lamento vuestra experiencia y quisiera saber si ha sido así para otros trabajadores.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

La empresa Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. parece tener opiniones mixtas. Mientras algunos afirman que es una empresa seria y con buenos profesionales, otros mencionan aspectos negativos, como los retrasos en los pagos y la falta de cumplimiento de promesas por parte de la dirección. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando para ellos como conductor de camiones internacionales? ¿Es cierto que los salarios son más bajos de lo prometido y las condiciones de trabajo son difíciles?

Rutier
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Empresa que está ampliando camiones para transporte nacional.... paga 1850 euros al mes por estar fuera de casa...de ay tienes que pagarte tus gastos,te quedan menos de 1500 euros por trabajar 15 horas todos los días y dormir fuera de casa...el convenio de transporte la nómina sola con pagas extras incluidas sin 1560 euros...si paga 1850 que paga? 300 euros por hacer más de 260 horas extras al mes? Señor holandés....señor (eliminado por administrador)....iros preparando para cuando os vengan las denuncias por reclamación de cantidades ...empresa que cuanto más lejos...mejor

Andres

Vaya pero que lamentable, son muchas horas extras laboradas... nadie ha convocado una reunión con los directivos para tocar este tema? no existe una mejor solución?

Esto es falso.

R. Calzadilla

Quieres desmontar todo lo que dice Rutier con solo decir que es falso, al menos muestra algunos argumentos razonados y quizás seas tomando en cuenta.

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Empresa seria y con buenos profesionales

Eliécer

¿La empresa es siempre puntual al momento de prestar sus servicios?

Ni seria ni profesionales...solo tiene choferes plagados de deudas por eso hace lo que quiere de ellos....encima no respeta los discos,no paga las vacaciones y el holandés no sabe vestirse ni por los pies..solo tiene que chatarra de camiones

Lore

Bueno quizás lo de responsable y serios lo comenta desde el punto de vista de un cliente ¿eres un empleado o ex empleado? lo siento por la experiencia.

Rutier

Ni seria...ni profesionales

Matías

¿En qué argumentos basáis vuestro comentario negativo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. son: empleador incompetente.
En Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono

Joan

Además del salario insuficiente por falta de bonificación ¿qué otras cosas les hace incompetente como empleadora a la empresa de transporte?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Grandes profesionales.

Conrado
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Hola buenos días me llamo conrado me gustaría trabajar con vosotros como chofer experiencia en transporte internacional y holanda actualmente trabajo agregado a vosotros

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. es una empresa especialziada en servicios de envíos de mercancía. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para jefe de tráfico, para cubrir con las responsabilidades de rrganización de rutas, gestión de entregas y recogidas así como de la resolución de incidencias .

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Transportes Van Straalen De Vries sl es una empresa de transportes formada por profesionales del sector que superan más de 25 años de experiencia en transporte nacional e internacional, he oído que actualmente están en busca de un jefe/a de tráfico para trabajar en jornada completa en horario flexible, me interesa este trabajo, pero quisiera saber, si hay jornada nocturna y que tipos de descansos ofrecen. Agradezco cualquier información.

Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Buena

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Transportes Van Straalen De Vries es una empresa joven de 3 años de antiguedad, impulsados por un mercado competitivo y en pleno crecimiento; esta compañía de transporte te motiva a formar parte de su equipo. Si tienes experiencia en el manejo de camiones, Transportes Van Straalen De Vries te ofrece una excelente oportunidad laboral.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

La empresa es internacional y sus dueños no son españoles, como choferes esta garantizado que viajaras mucho entonces casi siempre buscan a gente que no tenga familia en la ciudad o que tenga facilidad para viajar.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Por varios trabajé como chófer de la empresa Transportes Van Straalen De Vries y la verdad no tengo quejas al respecto, es una buena organización, me parece interesante que requieran jefe de tráfico, tengo varios amigos que les puede interesar el puesto y es una buena opción de trabajo.

Los contratos a empleados novatos en empresas de Transporte y logística son extensos o son de poco tiempo?

Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. está dispuesta a cooperar con las empresas de Alberic?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada.? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. funciona en el modo emergencia?

Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a Trafico

Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. busca personas para el cargo de Chofer Nacional.

Transportes Van Straalen De Vries Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes