Transportes Y Distribuciones Manchegos

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Transportes Y Distribuciones Manchegos

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Transportes Y Distribuciones Manchegos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Y Distribuciones Manchegos?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me gustó mucho trabajar en esta organización corporativa, nuestra principal prioridad fue promover y garantizar el cumplimiento de las actividades laborales sustentadas a base del respeto y el compromiso.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Esta es una empresa, que ofrece sus servicios en el transporte de mercancía vía terrestre, marítimo y fluvial, que respeta los criterios de cada trabajador y brinda la oportunidad de opinar en la toma de decisiones en un ambiente de armonía y compañerismo. Agradezco a Dios por estar aquí ya que me ha permitido satisfacer mis necesidades y la de mi hogar, como nunca lo habían hecho.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Transportes Y Distribuciones Manchegos
Actividades anexas al transporte. Trabaje como transportista, una paga muy buena ademas contaba con beneficios para mi familia todo muy correcto, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

se trata de una empresa que tiene el objetivo empresarial del transporte terrestre, marítimo, fluvial y aereo, distribucion y almacenaje de todo tipo de mercancias. la comercializacion y venta al por mayor y menor de productos subproductos textiles, la compraventa, promocion,. Su actividad entra en actividades anexas al transporte. Se encuentra localizada en ciudad real.
Sus ventas no han sido buenas estos últimos años, pero pues sus números siguen siendo generosos. No tiene disponibilidad de informacion acerca de sus empleados, tampoco de sus horarios establecidos, pienso que le hace falta actualizar su informacion, tampoco tienen redes sociales, me gustaría saber si la empresa contrata personas que no tienen estudios, y si necesito una licencia especial para poder emplearme con ellos. También me gustaría saber si pagan bien dentro de ella. Ya cuentan con 38 años dentro del mercado español, ha estado bajando de posiciones dentro de los rankings que analizan su actividad .Este ranking en el que están enlistadas, se refiere a una lista de empresas que compiten según su volumen de facturación. como recomencacion la empresa necesita poner al dia su informacion, por que si no esta perdiendo un mundo de posibilidades de crecimiento.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de Transportes Y Distribuciones Manchegos. Informad de cómo está la situación actualmente.

Transportes Y Distribuciones Manchegos Preguntas frecuentes