Transportes Y Excavaciones Recio

Alcazarén
Transporte y logística

Opiniones Transportes Y Excavaciones Recio

¿Es posible ganar bien en Transportes Y Excavaciones Recio?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Y Excavaciones Recio?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

La peor empresa del sector, no cumplen no con la ley ni con lo pactado, al poco tiempo de estar contratado empezarán a quitarte dinero, si te vas no te pagan y te toca denunciarles, vehículos peligrosos, en mal estado y sin pasar la ITV, hay tenía que meter mano la Guardia civil, y que la UCO sacará al padre detenido por (eliminado por el administrador) y cerrar ese sitio PARA SIEMPRE!

Abril

esto suena terrible, como es eso de que te quitan dinero cuando estas trabajando para ellos? no te pagan lo que dice el contrato? deberían llevar este tipo de cosas a manos de la ley, nadie lo ha hecho?

Nick eliminado

No puedo estar más de acuerdo a lo que hay que añadir las faltas de respeto a los empleados

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Un muerto de hambre

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Muy mala empresa, no respetan lo pactado en las entrevistas, vehículos sin ITV, nadie en 50 km a la redonda lo recomienda, porque será...

Alexia

Cuando hablas de entrevista te refieres a que no cumplen lo prometido al prestar sus servicios o que no te han cumplido a ti como proveedor?

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

¿Te han suspendido el contrato?:
unos verdaderos (eliminado por el administrador)

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Transportes Y Excavaciones Recio
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, trabajamos en el transportes de mercancías por carretera nacional y como asistente me ha ido excelente.

Ni de broma has trabajado en esa empresa, se te ve el plumero

Iñigo

Ah si? Cual es la realidad entonces? Porque en Google dicen que todo bien. Seguro a los que no pagan hacen todo mal.

Algunas de las formas de mobbing laboral son: interrumpir a mitad de la oración, no permitir hablar, responder a las preguntas con agresividad y gritos, ignorar por completo al empleado. ¿Has sido testigo de estos u otros comportamientos en Transportes Y Excavaciones Recio?

En el mundo digital actual, la confianza en la seguridad de los datos es esencial. ¿Sientes que Transportes Y Excavaciones Recio protege adecuadamente la información de sus clientes?

¿Una persona con poca experiencia en Transporte y logística podría conseguir trabajo o sólo buscan personas con mucha experiencia en éste sector?

Me dijeron que Transportes Y Excavaciones Recio tiene excelente reputación entre la gente, tanto empleados como clientes. ¿Hay vacantes aún?

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Y Excavaciones Recio. Buscan un Jefe De Trafico.

Transportes Y Excavaciones Recio Preguntas frecuentes