Transportes y excavaciones nino

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Transportes y excavaciones nino

4.5

En Transportes y excavaciones nino se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Transportes y excavaciones nino?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Transportes y Excavaciones nino desde hace un tiempo, es una empresa en la cual vela por la seguridad de sus empleados, nos dan equipos de seguridad y transporte a los empleados, los superiores se incluyen en la jornada laboral y el salario es muy bueno.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La empresa dedicada al alquiler y transportación así como en el área de excavaciones, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, cuenta con un buen ambiente laboral por lo cual no tendrás una jornada pesada

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Transportes y excavaciones nino está situada en Güimar y se ocupa del transporte de mercancías por carretera y desde que la empresa se fundó en el año 1998, cuentan con personal cualificado, y una amplia disponibilidad de maquinaria. Leí que la empresa ofrece capacitación constante a sus empleados y estabilidad laboral, por lo que me gustaría enviar mi CV, ya que tengo experiencia en Arquitectura ¿vale la pena que me postule para laborar en la empresa?

¿Eres trabajador de la empresa Transportes y excavaciones nino? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Transportes y excavaciones nino Preguntas frecuentes