Transportes y mudanzas cariño

Transporte y logística
Calificación 1.8/5

Opiniones Transportes y mudanzas cariño

1.8

¿Confías en la capacidad de Transportes y mudanzas cariño para brindar un ambiente de trabajo seguro y saludable?

¿Qué quieres saber sobre Transportes y mudanzas cariño?

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Me llegaron los muebles rotos y no asumieron responsabilidades. No respondían el teléfono, ni emails…. Muebles de buena calidad, de madera, de diseño exclusivo y llegaron rotos. De habérseles caído… la vitrina llena de arañazos… nada recomendable.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Malas experiencias con el servicio de transporte de vehículos son un tema recurrente en la mayoría de las reseñas de Transportes y Mudanzas Cariño. Los usuarios mencionan entregas con arañazos y perciben una falta de responsabilidad por parte de la empresa. Además, se destacan problemas en las mudanzas, con muebles dañados. ¿Alguien ha enfrentado dificultades similares al contratar los servicios de esta empresa de mudanzas? ¿Se recomienda evitar sus servicios?

Clienta muy descontenta
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Son unos (eliminado por el administrador)s. Llame con mes y medio de antelación para que trasladaran mi coche de Mallorca a Galicia. Llego con 9 días de retraso por lo que tuve que alquilar un coche, comprarme una maleta, ropa… para iniciar mis vacaciones. Y cuando llego, el coche está es y aro y no se hacen cargo. Son unos irresponsables, (eliminado por el administrador)s y se las saben todas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 290 visitantes únicos

REG
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Muy mala experiencia. Aún estoy esperando recibir mi vehículo desde Málaga. No hacen más que poner larga y excusarse en terceros. No me aportan ninguna solución y el coste del traslado ha sido de 1000€

Youssef

Que raro esto... Cuanto tiempo estimado te han dado y cuanto va de retraso??? La informacion que puedas compartir aca es muy valiosa para mi gracias

NUNCA MAS TRANSPORTES CARIÑO
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Mala experiencia. Solicitamos el transporte de un vehículo desde Alemania. El vehículo no tenía ningún arañazo y a la entrega nos lo entregan con arañazos. No se han hecho responsable en ningún momento y cuando hemos llamado para reclamar, la atención es malísima. Super groseras y despotas. En el parte de recogida, marcan que la mercancia tiene desperfectos propios del uso, sin especificar cuales. Así se lavan las manos en la entrega. Mucho ojito con ellos.... Si pedís el transporte con esta empresa, que os especifiquen cuáles son los desperfectos que tiene la mercancía antes de subirla al camión. Se las saben todas...

Josué

¿Presenta algún otro signo de deterioro el ve4hículo luego de ser trasladado?

Nunca más transportes Cariño

No, sólo los arañazos. Ningún otro desperfecto.

Alexia

no te han devuelto el dinero siquiera? por que no los denuncias?

Nunca más transportes Cariño
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Adam

Hola. Gracias por compartir tu experiencia con ellos. Lamento saber que no se hacen responsables por el mal trato al coche, ¿por casualidad tienes fotos del vehículo que te vendieron? Porque pueden servirte si decides colocar más reclamos formales o tomar otras medidas. En lo personal me los habían recomendado pero quisiera saber quién hace la revisión de los productos antes de que quede a cargo de ellos.

NUNCA MAS TRANSPORTES CARIñO

En este caso, la revisión la hizo mi pareja que viajó a Alemania antes de comrar el vehículo, para revisarlo. El vehículo no tenía ningún aranazo. En la entrega en España, estaba mi pareja, el conductor y yo. El conductor nos dió el parte de entrega para que señaláramos donde estaban los arañazos. Describimos cada uno de los arañazos y firmamos el parte. Al llamar a la oficina para preguntar cómo solucionábamos lo ocurrido nos dijeron que ellos no se hacen cargo. Que era un vehículo usado y los arañazos los tenía de antes. Cosa que no es cierta. En Alemania, al igual que aquí, cuando compras un vehículo de km 0 en un concesionario, te lo dan sin un rasguño. Además, mi pareja vio el estado del vehículo antes de la compra y no tenía nada. Por falta de tiempo lo hemos ido dejando pasar, además no apetece nada llamarlos porque te ladran al teléfono... pero al menos que la gente sepa experiencias como la mia. Muy importante que en la hoaja de recogida, el del concesionario, antes de firmar, que señale si tiene rasguños o no. En mi caso, el transportista señaló, daños propios del uso, pero no concretó los daños...

Martina

Hola!, no entiendo algo, el vehículo al final era usado o no?. Cómo ellos van a decir que es usado si es 0 km. Además quería saber si tu pareja tiene fotos del vehículo cuando lo fue a ver en Alemania?.

NUNCA MAS TRANSPORTES CARIñO

Hola Martina. El vehículo era semiusado, no KM 0. Si tiene fotos, al igual que el concesionario que nos lo vendió.

Martina

Definitivamente la mejor opción es hablar en persona con algún representante, y utilizar esas fotos porque si tienes las pruebas ellos tienen que responder. ¿Sabes de alguien más al que le haya pasado algo así? Podría ayudar para guiarte en qué es lo mejor que se puede hacer.

NICKTAMERE
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

ATTENTION SI PROBLEME SUR UN TRANSPORT CHERCHE A NE PAS PAYERSUITE A 1 TRANSPORT FRANCE ESPAGNE LA SOCIETE M A ABIMEE 1 VEHICULE DE COLLECTION ET COMME JE N ETAIS PAS A L ARRIVEE SE DIT NON RESPONSABLE
ATTENTION A VOS RIQUES ET PERILS

A FUIRE

ES LA VERDA

chico
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Transportes y mudanzas cariño es una empresa especializada en servicios de transporte y mudanzas. Se encuentra ubicada en la autopista N-432 en el Km 420 del barrio de Pinos Puente, en la ciudad de Granada. Los empleados de este lugar cuentan con transporte, y además de ello, tiene fácil acceso en bus.

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

NO TENGO

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Acabo de hacer una mudanza y ha sido un desastre enorme... una chapuza con los muebles, no guardaron ni protegieron bien nada del mobiliario

ramón

¿Pero dañaron tus muebles?

eduardo

¿Alguien te recomendó esta empresa?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Trabaje por muchos años en una empresa de mudanzas realmente la experiencia no fue grata (no pagaban el sueldo a destiempo, los encargados eran irrespetuosos en general era un ambiente estresante para trabajar.
Actualmente estoy en busca de un buen empleo y me han recomendado mucho Transportes y mudanzas cariño ¿vosotros sabéis si actualmente buscan personal?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Transportes y mudanzas cariño es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transportes y mudanzas. He estado leyendo acerca de ella y me topé con que el proceso de selección en esta empresa se basa en una entrevista y una posterior reunión con gerencia.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Transportes y mudanzas cariño es una empresa especializada en todo tipo de transportes, así como de vehículos. Por lo que me han comentado, el proceso de selección se basa en una entrevista y una reunión con el personal.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Señores trabajo como chófer de carga para la empresa, os comento que son una gran empresa ofrecen buenos salario y ganancias que son fenomenales, el trato con el cliente es igual que con sus empleados muy amable y cordial.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Transportes y mudanzas es un grupo que le hace honor a su nombre, ejerciendo con todo el cariño la labor a la que se han dedicado por un par de décadas. Contando con algunas vacantes en el sector transporte y administración buscan nuevos talentos con experiencia comprobable y conocimientos básicos en el ejercicio de dichas actividades para formar parte de este equipo.

¿Qué sabéis del empleo en Transportes y mudanzas cariño ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Si una persona dejo su empleo porque tenia un horario muy extenuante ¿puede buscar un puesto en Transportes y mudanzas cariño de Pinos Puente y contar con un buen horario laboral?

¿Cómo es el trato de los jefes en Transportes y mudanzas cariño ubicada en Pinos Puente? ¿los encargados son amables?

Transportes y mudanzas cariño Preguntas frecuentes