Calificación 3.9/5
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Transportes Yern

3.9

¿Hay buen acceso a Transportes Yern en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Yern?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Transportes Yern
Transporte de mercancías por carretera. Me encanta trabajar allí como administrativo obtener más experiencia es genial. Y la paga fue buena y también me dio las herramientas para el futuro laboral ( estabilidad)

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Transportes Yern
Transporte de mercancías por carretera. Excelente compañía para trabajar siempre buscando mejorar el ambiente de trabajo con los empleados que recomiendo, mi cargo es de chofer ( se gana bien.)

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Transportes Yern
Transporte de mercancías por carretera. Se trabaja muy bien, rodeado de grandes personas, soy transportista ( chofer) , estoy muy contento por mi estabilidad laboral y pro mi desarrollo en la empresa se trabaja con buena gente y con jefes muy majos, os recomiendo..

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Transportes Yern es una sociedad de Baleares. Se especializan en transporte, excavaciones y venta al por mayor y menor de materiales de construcción. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Transportes Yern? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Transportes Yern Preguntas frecuentes