
Opiniones Transports Magatzematges I Serveis en Almenar
¿Es adecuada la organización en Transports Magatzematges I Serveis?
son ususreros , no pagan , te extorsionan tiene amigos en el inem para que nadie crea al chofer, te descuentan las multas por la ITV
porque elimina las reseñas de google? parece que esta empresa esconde secretos , fijemonos en las preguntas que hacen en google de conductores que no han recibido su salario y han sido amenazados / denunciados por la emrpesa
Cuando van a pagar a los choferes que presentaron demanda contra ellos?
Paganos (eliminado por el administrador) nos debes más de 12,000 €, no nos quieres pagar eres un miserable llamas a los mozos para que nos denuncies
esta empresa borra sus reseñas , no nos quieren pagar somos 6 trabajadores que trabajamos aqui desde 2013 hasta 2018 y no nos pagan que se entere odo el mundo
empresa (eliminado por el administrador) que te extorsiona y te amenaza constantemente para que trabajes como un burro, encima no aceptan a españoles
Cuántas horas se trabajan al día de media? Por qué no los acepta?
te haran hacer viajes imposibles, cargado hasta los topes con vehiculos sin aire acondicionado y cobrando 1100 € eso sin decir que te descontaran por gastar gas-oil
Transports Magatzematges I Serveis, es una de las mejores empresas en el área de transporte. Los requisitos para el trabajo no son muy altos, requieren de licencia para conducir así como también una disposición para transportar las carga de una distancia a otra. El horario es bastante flexible, el salario es muy bueno.
tu debes ser unos de los jefes que me debe dinero , yo no hablo catalan pero quiero mi dinero
de las peores
¿Piensas que la baja nota de Transports Magatzematges I Serveis refleja una pérdida de confianza de los empleados?
¿Qué está pasando con las prácticas Transports Magatzematges I Serveis ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?
son una (eliminado por el administrador) de mafiosos con la ayuda de una persona en el inem del carrer academia de lleida, trabaje 5 meses y me pagaron 2100€ mafiosos pagarme por mi trabajo (eliminado por el administrador)