Transports Magatzematges I Serveis

Calle pont D'espados, S/N, Almenar, 25126 , Lerida
Transporte y logística

Opiniones Transports Magatzematges I Serveis

¿Qué tipo de servicios ofrece Transports Magatzematges I Serveis? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Transports Magatzematges I Serveis?

Albert boadella
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Paganos (eliminado por el administrador) nos debes más de 12,000 €, no nos quieres pagar eres un miserable llamas a los mozos para que nos denuncies

Armengol
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

esta empresa borra sus reseñas , no nos quieren pagar somos 6 trabajadores que trabajamos aqui desde 2013 hasta 2018 y no nos pagan que se entere odo el mundo

camionero huesca
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

empresa (eliminado por el administrador) que te extorsiona y te amenaza constantemente para que trabajes como un burro, encima no aceptan a españoles

Sergio

Cuántas horas se trabajan al día de media? Por qué no los acepta?

@ camionero huesca
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

te haran hacer viajes imposibles, cargado hasta los topes con vehiculos sin aire acondicionado y cobrando 1100 € eso sin decir que te descontaran por gastar gas-oil

autonomo
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

son ususreros , no pagan , te extorsionan tiene amigos en el inem para que nadie crea al chofer, te descuentan las multas por la ITV

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

porque elimina las reseñas de google? parece que esta empresa esconde secretos , fijemonos en las preguntas que hacen en google de conductores que no han recibido su salario y han sido amenazados / denunciados por la emrpesa

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Cuando van a pagar a los choferes que presentaron demanda contra ellos?

¿Qué está pasando con las prácticas Transports Magatzematges I Serveis ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Eduardo Fonollosa Bermejo
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

son una (eliminado por el administrador) de mafiosos con la ayuda de una persona en el inem del carrer academia de lleida, trabaje 5 meses y me pagaron 2100€ mafiosos pagarme por mi trabajo (eliminado por el administrador)

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Transports Magatzematges I Serveis, es una de las mejores empresas en el área de transporte. Los requisitos para el trabajo no son muy altos, requieren de licencia para conducir así como también una disposición para transportar las carga de una distancia a otra. El horario es bastante flexible, el salario es muy bueno.

tu debes ser unos de los jefes que me debe dinero , yo no hablo catalan pero quiero mi dinero

de las peores

¿Los empleados en Transports Magatzematges I Serveis se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Transports Magatzematges I Serveis Preguntas frecuentes