Calificación 4.3/5
BARCELONETA, 46 25179 MAIALS. (LLEIDA)
CIF: B25060054 Teléfono: 973206104
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Transports Masip

4.3

¿Es Transports Masip una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Transports Masip?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Transports Masip
Es una agencia de transporte de mercancías, es una empresa dedicada a las actividades auxiliares y complementarias de transporte, tengo estabilidad laboral y excelentes tratos pues siempre nos ayudamos unos a otros.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Transports Masip
Transporte de mercancías por carretera. Muy buena relación con encargados ayudado por el respeto que mantienen hacia los empleados muy genial ambiente de trabajo en general, recomendable .

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi papá consiguió empleo inmediato en esta empresa, desde ese momento he visto que le gusta lo que hace, tiene un excelente sueldo, tiene prestaciones y su horario es demandante pero muy flexible en los días.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Transports Masip
trabajo en el área de administración, ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi, en al que he aprendido mucho del rubro, trabajo en la agencia de transporte de mercancías, hace un año, y ha sido una empresa con mucho apoyo, los colegas son personas muy agradables.

Gracias a ti la empresa Transports Masip puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Transports Masip Preguntas frecuentes